Café para todos

coffePara los que nos levantamos con prisa y necesitamos una pequeña ayuda, este NXT puede colaborar en la preparación del café. Se agradece la colaboración del asistente, por lo menos para echar el azúcar. Se trata de un diseño atípico realizado por Vuurzoon. Café para todos… ¿Solo o con leche? Este MOC tiene la particularidad de combinar el NXT con una historieta animada de minifigs realizada como un pequeño stop motion. Enhorabuena por la originalidad y ejecución de la idea. Es muy poco habitual encontrar entre los aficcionados al LEGO a los que combinan interés por mundos tan dispares como el de la robótica con la construcción tradicional y el stop motion. De ahí que nos haya llamado la atención este vídeo.

En el vídeo podemos ver en qué se emplea el NXT de su interior:

- Un motor para dar tracción a la cadena de montaje que vierte los terrones. Los terrones se introducen inicialmente desde la parte superior del modelo

- Un motor para controlar la altura de la cuchara. La parte que asciende y desciende contiene básicamente el motor que la hará girar, atarte de la cuchar y su sistema de sujección.

- El tercer motor para hacer girar a la cuchara

…Todo ellos activado inicialmente por el sensor de sonido.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.