Patrulla aérea Arcadian Gunship

Esta impresionante creación de Jon Hall es un lujo de detalles en la que prácticamente no se ve un solo stud (técnicas SNOT) y se hace uso de una gran variedad de piezas curvas. Atrévete a construir tu propia patrulla aérea Arcadian Gunship

Algunas de las piezas son empleadas son realmente poco habituales: la cabina del piloto delantero, por ejemplo, y que a su vez configura la parte central del fuselaje, ha sido construida con dos piezas curvas 8 x 8 x 2 -de referencia 54096- que suelen formar parte de algunos aviones de City, como el 7893, ya descatalogado.54096 El enfrentar dos de estas piezas para crear la cabina del comandante ha sido una idea de gran originalidad.

A juzgar por la expresión que traen, han debido de tener algún problema durante la última patrulla el Comandante Lord Vauden de la Fuerza Aérea Arcadiana y su copiloto y artillero.

El tren de aterrizaje es simple, pero efectivo: a veces conseguir la pieza exacta simplifica mucho el trabajo y el acabado del modelo. La parte frontal de los motores, que recuerdan a los que empleaban los aviones de la II Guerra Mundial, han sido construidos sobre una plancha modificada 2 x 2 con barra octagonal (30033).

El montaje fotográfico con el fondo de nubes le da un carácter totalmente realista.

Podeis visitar la galería completa de JonHall18. Enhorabuena!

Comments are closed.