LEGO y la moda

This entry is part 10 of 26 in the series Cultura

Hace poco la revista L-INK nos visitó en electricBricks con la intención de adquirir piezas de LEGO para un reportaje de moda y pedir nuestra colaboración (el reportaje lo puedes ver ya en el último número de la revista de abril-mayo). Dicho acontecimiento nos llamó la atención sobre el hecho de que últimamente parece que el mundo de la moda se ha fijado mucho en LEGO. Y no resulta tan extraño, teniendo en cuenta que ambos coinciden en su marcado sentido creativo.

LEGO y la moda: una combinación más frecuente de lo que creemos…

Así, por ejemplo, marcas de renombre como Hermés ya disponen para esta temporada de bolsos o complementos inspirados en LEGO, habiendo dado mucho que hablar.

LEGO y la moda: Hermes-Birkin-Bag-Lego

Existen también otros diseñadores que han llevado la idea incluso más lejos, haciendo estampados así como accesorios con piezas de LEGO.

LEGO y la moda

E incluso hay quién se ha atrevido a hacer prendas con piezas de LEGO directamente.

LEGO y la moda: zapatos LEGO

Algunos famosos se han querido sumar a esta iniciativa, como es el caso de la cantante Fergie, que en uno de sus conciertos se dejó ver con un traje completamente hecho de LEGO.

LEGO y la moda: Fergie

…No tengo claro si va a ser tan cómodo como un vestido de licra…

Y esto es sólo una pequeña muestra de los ejemplos existentes del cruce entre LEGO y la moda. Una mezcla que estamos seguros seguirá siendo explotada en el futuro.

Series Navigation<< LEGO Story Builder y la realidad aumentadaCopernico y LEGO >>
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.