Hello Kitty

Hello KittyHello Kitty es un gato de dibujos animados japoneses que se ha convertido en un símbolo no sólo de la cultura nipona, sino también a nivel mundial. Este pequeño gatito blanco, desarrollado por Sanrio, apareció por vez primera en un monedero en 1974, y se ha convertido en la estrella de un negocio de billones de dólares. Kitty y sus amigos aparece en ropa, juguetes, maquillaje, artículos para el hogar, juegos de vídeo, tarjetas y platos.

Hello KittyEn los años 1980 y 1990 hubo varios dibujos animados de televisión Hello Kitty. Estos se mostraron sobre todo en Japón y los EE.UU. Hay incluso un álbum de música dedicado a ella, titulado Hello Kitty Hello World.

Hay muchos sitios de fans dedicado a Hello Kitty y sus amigos. Este personaje de trazos firmes y sin expresión producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido durante mucho tiempo el más popular de esta compañía.

Ha sido tanta la popularidad, que podemos ver su imagen en móviles, edredones, cargadores, bolis, juguetes, cámaras de fotos, cafeteras, habitaciones completamente decoradas con su estilo, un largo etcétera, y hasta, por exótico que no sea, en un ferrari…Ojo con la matrícula!!

hello_kitty_ferrari

A continuación podeis ver un ejemplo de la primera serie animada conocida de Hello Kitty, la estadounidense (co-producida con Japón) Hello Kitty’s Furry Tale Theatre, estrenada alrededor de 1986. Se trataba de una parodia de los cuentos de hadas de aquel momento.

Esta fiebre ha llegado también a LEGO y algunos de sus fans la han reproducido con ladrillos. La siguiente es una construcción studless de Legokinsfolk, cuya fotografía hemos retocado para resaltar la imagen.

Hello Kitty, por Legokinsfolk

La siguiente fotografía muestra el detalle del interior.

Hello Kitty, detalle del interior

La siguiente muestra es de car_mp y ha sido desarrollada en un formato de montaje más tradicional.

Hello Kity, por car_mp

Información adicional:

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.