Nueva comunidad online oficial de LEGO Education

LEGO Education nunca ha dejado de trabajar por mejorar cada uno de sus productos educativos, preocupándose siempre por ampliar y reforzar el soporte que dan a los profesores que los usan.

La última de estas iniciativas es la creación de la comunidad online de LEGO Education, orientada a que los profesores de todo el mundo puedan conectar entre sí, ayudarse mutuamente, e inspirarse.

Para ello la web se divide en tres secciones:

1. La primera de ellas es un foro de discusión para hablar de todo lo relacionado con el uso de LEGO Education en el aula. Éste se divide además en varias secciones: por el nivel escolar de los alumnos, por el tipo de actividad (extraescolares, concursos, retos etc.), e incluso dispone de un rincón de inspiración dónde los usuarios pueden compartir sus creaciones e ideas con los materiales de LEGO Education.

2. La segunda es una sección en la que se comparten lecciones aportadas por los usuarios o por el equipo de LEGO Education, dónde los visitantes podrán además interactuar a través de un foro para comentarlas.

3. Y por último, una sección de noticias sobre nuevos proyectos de LEGO Education, eventos, y otras novedades relacionadas.

Para ser partícipe será necesario únicamente registrarse en la web.

Puedes acceder a la LEGO Education Community pinchando aquí.

Comments are closed.