LEGO NEXO KNIGHTS

imageHace unos meses ya se preveía que 2016 sería un gran año para LEGO, especialmente tras el anuncio que hacía la compañía danesa sobre el lanzamiento de una nueva línea de productos que traería consigo un formato de juego innovador. Hablamos de la nueva serie LEGO NEXO KNIGHTS, con la cual se pretende unir la diversión de los sets con la app descargable, y todo ello conectado con la serie de televisión que vio su estreno semanas atrás y que sin duda hará las delicias de los legoadictos.

La historia de LEGO NEXO KNIGHTS transcurre en un mundo que cabalga entre lo medieval y lo futurista, en el que un grupo de cinco héroes, caballeros del futuro, tienen que defender el reino de Knighton de maléfico Jestro y sus monstruos de lava y acabar con sus planes de dominación.

LEGO®-NEXO-KNIGHTS™-MERLOK-2.0

Gracias a la app y con la ayuda de Merlok 2.0, un mago digital, los niños podrán ayudar a los protagonistas a través de los distintos niveles y pruebas que se les presentarán. Escaneando los escudos encontrados en los distintos puntos de contacto NEXO KNIGHTS, como sets o en la propia serie de televisión, se podrán ir activando nuevos poderes digitales que serán de gran utilidad en la aplicación. Todo esto creará una cadena de juego muy positiva para el niño, desarrollando tanto sus habilidades físicas como interactivas a la vez que siguen la historia de la serie y se sumergen en el universo de los caballeros del Nexo.

Esta línea de juguetes cuenta actualmente con ocho sets basados en momentos concretos de la historia, y otros seis centrados en un único personaje y su respectiva arma:

#70310 Destructor de combate de Knighton
70310-juguete
¡Únete al soldado real y acaba con el Ash Attacker con la ayuda de este lanzador de discos doble o haciendo uso de tu espada! Incluye un compartimento donde guardar la munición.

#70311 Catapulta del caos
70311-juguete
Aunque si te va más el “lado oscuro”, siempre puedes ir contra la guardia real con esta catapulta con dientes de monstruo y arrojar rocas de lava a tus contrincantes ¡apodérate del reino a base de disparos!

#70312 Caballo mecánico de Lance
70312-juguete
Acompaña al caballero Lance Richmond y su escudero a lomos de este impresionante caballo mecánico y derrota al enemigo con el lanzamisiles o la lanza NEXO ¡que no quede ni uno en pie!

#70313 Triturador de lava de Moltor
70313-juguete
Moltor, a bordo de su triturador de lava con puños de roca para golpear a sus enemigos, se enfrenta a Aaron Fox, ambos con el objetivo de hacerse con el libro del caos. Aunque Moltor puede incluso lanzar roca fundida con sus catapultas, el caballero va armado con su arco destructor. ¡La tensión está asegurada!

#70314 Carro del caos del Maestro de las bestias
70314-juguete
Macy, montado en su aerocaballo, debe recuperar el libro de los engaños antes de que Jestro se haga con él, pero su enemigo ha enviado al Maestro de las bestias y sus fieros duendes gigantes. ¿Quien acabará haciéndose con el valioso objeto?

#70315 Espada tronadora de Clay
70315-juguete
Con su Espada tronadora, nuestro héroe Clay Moorington se dispone a acabar de una vez por todas con los secuaces de Jestro. Podrá dispararles misiles o bien dejar que sus leales Claybots se encarguen de ellos gracias a las motos de asedio que van acopladas a los lados del vehículo.

#70316 El vehículo malvado de Jestro
70316-juguete
Lance Richmond, a lomos de su aerocaballo, deberá hacer frente a Jestro y al gigante Sparkks para poder conseguir el libro de los monstruos. Pero su archienemigo va a bordo del Malvadomóvil, el cual oculta una trampa mortífera. ¡Ayuda al caballero y no dejes que caiga preso en las garras del terrorífico Jestro!

#70317 Fortrex
70317-juguete
Los caballeros del Nexo deberán unirse para derrotar a Jestro y salvar el reino de Knighton de caer en la oscuridad. Juntos se pondrán a los mandos del Fortrex, el castillo rodante protegido por grandes murallas y equipado con el mejor armamento con el que acabar con su enemigo. Podrás planear el siguiente ataque en la mesa redonda del centro de control y recopilar información de Jestro y los suyos y evitar que se hagan con el libro del mal.

Como mencionamos con anterioridad, aparte de estos sets también podrás encontrar a algunos de los personajes por separado, acompañados con armas y otros complementos como mostramos a continuación:

#70330 Clay ULTIMATE
70330-juguete

#70331 Macy ULTIMATE
70331-juguete

#70332 Aaron ULTIMATE
70332-juguete

#70333 Robin ULTIMATE
70333-juguete

#70334 Maestro de las bestias ULTIMATE
70334-juguete

#70335 Lavaria ULTIMATE
70335-juguete

Como ya ha ocurrido con otras series LEGO, como Ninjago, LEGO NEXO KNIGHTS promete dar mucho juego, sobre todo gracias a la multitud de posibilidades de interacción con la serie.

¡Si quieres formar parte de la historia de Knighton y los caballeros del Nexo, entra en electricBricks y hazte con todos!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.