Trial Truck

star_1142_trial_truckEs llamativa la aficción que tienen en Polonia hacia el Technic. Prueba de ello es la actividad que se observa en sus foros y competiciones. Desde electricbricks les damos la enhorabuena, tanto por el realismo de sus vehículos, como sus logros técnicos.

El objetivo de este tipo de competiciones es crear unos camiones que sean capaces de salvar obstáculos lo más abruptos posibles, tales como cuestas, vados, ríos, etc. No importan tanto la velocidad con que lo hagan como el que sean capaces de superar las pruebas sin volcar, por ejemplo.

Los siguientes modelos de trial truck han sido realizados por Aro-kal. Es de apreciar el alto grado de realismo de los modelos. El primero es el star 1142, mientras que el segundo es el unimog 1600:

En el siguiente vídeo podemos ver en funcionamiento algunos de estos y otros modelos en una competición que realizaron en mayo:

Id calentando motores para nuestro próximo concurso de Trial Truck, que será en marzo del 2010… Son modelos bastante más complicados que los que vimos en el concurso de ayer de trial, y que los que veremos en el próximo de TECHNIC RACE en Noviembre: hemos seguido este orden deliberadamente para que el avance sea progresivo y os animéis todos a participar!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.