Día de Acción de Gracias

En electricBricks tratamos de estar al tanto de los montajes que van surgiendo en la red, y como cada año podemos encontrar numerosas reproducciones de festividades anuales. Hoy es el Día de Acción de Gracias, e internet está lleno de construcciones relacionados con esta fecha.

El Día de Acción de Gracias es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá, en la que tradicionalmente se reúne toda la familia para cenar abundantemente. Aunque esta celebración empezó como una tradición religiosa en la que se ofrece una oración de gracias, hoy en día está muy extendida, y también se celebra al margen de la religiosidad.

Existe cierta discrepancia sobre el origen de esta fiesta. Se dice que esta celebración surge de una mezcla de tradiciones europeas y rituales indígenas, ambos celebrando el final de la cosecha y agradeciendo la abundancia de la temporada. Uno de los días de Acción de Gracias más famosos de la antigüedad tuvo lugar en 1623, cuando el gobernador de Plymouth William Bradford planeó un banquete al final de la cosecha, pero como no había suficiente comida para todos los colonos, los nativos de la tribu Wampanoag les ayudaron llevándoles semillas y enseñándoles a pescar.

Una cena de Acción de Gracias estilo fantástico.
En internet podemos encontrar un montón de montajes relacionados con el tema principal de esta fiesta: la comida abundante, y ante todo el plato más famoso de este día, un suculento pavo asado.

Delicioso pavo asado.

Un pavo ya comido.

Un pavo salvaje.

Un pavo atacando a un peregrino….¡Socorro!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.