La Lego Película

lego pelicula¡Disfruta con la película LEGO!

Las aventuras de un lego normal y corriente llamado Emmet nos han cautivado a todos. Y es que este simpático personaje nos ha conquistado, tanto a pequeños como a mayores, por su sencillez y buen humor.

A raíz de esta trepidante y épica historia, LEGO nos invita a seguir disfrutando y recreando lo sucedido en la película gracias a toda una línea de productos que la firma de ladrillos de plástico ha creado para tal ocasión especial.

El set #70800 El Planeador de Huida nos transporta al Viejo Oeste en el que tendremos que ayudar a Emmet a escapar de los droides creando su planeador con alas flexibles!

lego pelicula

Otra de las aventuras que podemos disfrutar es el set #70801 La Sala de Fusión en la que nuestra amiga y compañera Supercool ayudará a Emmet, quien ha sido capturado por un Robot Swat, a escapar de un rayo láser que quiere derretirle.

Pero Emmet volverá a estar en peligro y es que ahora es el Poli Malo junto con sus cocodrilos quien le persigue y nosotros tendremos que ayudarle a salir vivo de esta situación en el set #70802 Tras el Mal Policía.


En esta película no todo son malos momentos y hay tiempo para la diversión y la visita de lugares mágicos como el Palacio de los Sueños, set #70803, en el que Unkitty, un ser dulce y adorable, vive y se divierte. No obstante, los malos vuelven hacer acto de presencia persiguiendo una vez más a Emmet, no obstante, él no está solo y Supercool se encuentra con él.

Es en este punto de nuestra aventura es cuando LEGO, que ya nos ha sorprendido y para bien con todos estos sets, nos tiene una sorpresa preparada y es que quiere que sigamos exprimiendo al máximo esta experiencia tan alucinante con una serie de sets tranformables 2 en 1.
Desde la fantástica furgoneta de helados que se tranforma en un potente vehículo que ataca a los droides enemigos, pasando por una fortaleza medival que se convierte en un aerodeslizador hasta un camión de la basura que se convierte en un poderoso triturador de basura.

#70804 La Máquina de Helados

#70805 El Triturador de Basura

#70806 La Caballería del Castillo

Y si piensas que ya lo has visto todo, te equivocas, y todavía nos encontramos con más aventuras en La Lego Película.

Por ejemplo, podemos escapar de la policía SWAT en nuestra supermoto pilotada por Supercool o enfrentarnos a un pirata que ataca con un super robot.

#70808 Persecución en la Supermoto

#70807 Duelo contra Barba Gris

Hasta llegar al final de nuestra aventura trepidante enfrentandonos al malo malísimo Megamalo en su guarida junto con nuestros amigos y compañeros de Aventura.

#70809 La Guarida Maléfica

No os perdáis nuestro próximo post en el que esta maravillosa aventura de La Lego Película continuará con la serie de minifiguras número 12.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.