El Hobbit: La desolación de Smaug

¡El hobbit se enfrenta al dragón Smaug!

La espera ha merecido la pena, y es que tras un año desde el estreno de El Hobbit: un viaje inesperado, por fin la segunda parte de esta épica aventura ha visto la luz.

Bajo el nombre de El Hobbit: La desolación de Smaug, la cinta relata y continúa el viaje emprendido por Bilbo Bolsón acompañado del mago Gandalf junto con trece enanos. Todos ellos guiados por Thorin Escudo de Roble, para reivindicar la Montaña Solitaria y el reino perdido de los enanos, Erebor.

Para el cumplimiento de esta misión, la expedición deberá enfrentarse a multitud de enemigos y obstáculos, tales como el maléfico Bosque Negro o los peligrosos elfos silvanos.

Así mismo, durante su viaje, los intrépidos viajeros visitarán lugares como Ciudad del Lago, para posteriormente alcanzar la Montaña Solitaria. Lugar en el que habita una criatura maléfica y poderosa, el dragón Smaug.

De la mano de LEGO, ahora podemos disfrutar, recrear y jugar las escenas más épicas de la película de la segunda parte de El Hobbit gracias los 4 nuevos sets que se han lanzado con motivo de la misma.

Lego 79011: Emboscada de Dol Guldur. Los orcos de Gundabad han tendido multitud de trampas al guerrero Beorn. Púas, un martillo gigante y otros peligros a los que este valiente luchador deberá enfrentarse.

lego 79011 emboscada dol gundur

Lego 79012: El Ejército Élfico de Mirkwood. Los orcos intentan atacar a los elfos en la frontera del bosque de Mirkwood. La guerra es inevitable entre ambas razas. ¿Quién ganará?

lego 79012

Lego 79013: Persecución en Ciudad del Lago. Bilbo y Thorin han llegado a las costas de la Ciudad del Lago y deberán infiltrarse en ella a través del barco de Bard the Bowman escondidos en un barril. Para posteriormente, a través de un pasadizo secreto alcanzar la armería y obtener un arma con la que luchar contra tus enemigos mientras alcanzas la prisión.

el hobbit lego 79013

Lego 79014: Batalla en Dol Guldur. Los magos Gandalf y Radagast están investigando las murallas de Dol Guldur pero deberán enfrentarse al nigromante y a los orcos de que allí se encuentran. Magia y trampas en un combate sin igual.

Lego 79014: Batalla en Dol Guldur

Todos estos productos los puedes adquirir en nuestra tienda física y en nuestra tienda online: www.electricbricks.com

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.