Navidad con LEGO

Una pequeña guía para no perderte en el mundo LEGO esta Navidad

Navidad es sin duda la época del año de las compras y los regalos. Todos queremos que aquello que ha sido escogido para alguien importante de nuestras vidas sea lo más acertado y lo disfrute. Esta misión puede resultar muy caótica e incluso agobiante. Es más, si uno se plantea comprar esta Navidad algo de LEGO puede que de primeras uno se pierda entre tantas cajas y artículos con los que cuenta esta firma. Por ello, en el artículo de hoy os queremos presentar una selección de productos que sin duda no pueden faltar en la colección de cualquier amante de los ladrillos de colores.

Empezaremos por la colección LEGO Friends. Toda una gama de productos, enfocados a las chicas, en los que 5 grandes amigas, Andrea, Mia, Olivia, Stephanie y Emma, junto con sus animales vivirán grandes aventuras en la divertida y fashionista ciudad de HeartLake City. De entre todos este maravilloso universo, os recomendamos dos conjuntos que serán un acierto en Navidad:

Set #3185: El campamento de equitación: Las chicas se van de vacaciones a un divertido y fantástico campamento de verano donde podrán disfrutar de la naturaleza en compañía de unos preciosos caballos. Habitaciones, cuadras y un minibús son sólo alguna de las localizaciones en donde Emma y sus amigas pueden divertirse con un montón de cosas por hacer.

lego friends 3185

Set #3315: La casa de Olivia. Un bonita casa amplia, luminosa y llena de accesorios y habitaciones donde toda su familia, su gato y la propia Olivia pasan ratos increíbles junto al resto de sus amigos y amigas de la ciudad.

Si te gustan las aventuras, los animales y los poderes mágicos, LEGO CHIMA es sin duda tu mejor apuesta. El mundo y paraíso natural de CHIMA está en peligro y es que 8 tribus de animales, leones, cocodrilos, águilas, lobos, gorilas, cuervos, rinocerontes y osos, se enfrentan entre sí buscando el poder y control de un recurso natural de gran poder mágico, el CHI. En este vasto y extenso mundo, no te pueden faltar:

Set #70010: El templo León CHI. Un campo de batalla majestuoso en el que las diferentes tribus de animales combaten, mediante armas y naves, para alcanzar y obtener el ansiado CHI.

lego chima 70010

Set #70006: El Buque del Cocodrilo Cragger. La nave de la tribu de los cocodrilos, Cragger, persigue a 2 guerreros de la tribu león, que han robado su CHI, con una nave con multitud de accesorios y cola articulada. Sin duda, un arma poderosa para derrotar a los enemigos de las otras tribus del mundo de CHIMA.

lego 70006 El Buque del Cocodrilo Cragger

Para concluir esta primera entrega de básicos navideños, nos decantamos por otra serie de éxito en el mundo LEGO: LEGO Marvel Super Heroes. Los súper héroes conocidos mundialmente se enfrentan a los villanos por la paz en el mundo en multitud de escenarios y combates. Sin duda, estas navidades no te pueden faltar:

Set #10937: Fuga del asilo Arkham. Uno de los episodios más míticos de las aventuras de Batman en el que todos sus enemigos intentarán escaparse, pero Batman acompañado de Robin intentará evitarlo.

lego 10937: Fuga del asilo Arkham

Set #6869: Combate Aéreo en el Quinjet. Una batalla aérea en el que Iron man, Thor y Loki se enfrentarán a la Viuda Negra y al Alien Foot Soldier en un combate intenso.

lego 6869 super heroes

Todos estos productos que aquí os comentamos los podéis adquirir en nuestra tienda física y virtual en www.electricbricks.com

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.