La Sirenita

lego sirenita¡La sirenita: Una princesa que nunca pasa de moda!

El pasado mes de Septiembre el clásico Disney, inspirado en el cuento de  Hans Christian Andersen, veía la luz una nueva edición para coleccionistas. La edición diamante.
Han transcurrido más de 20 años desde que pudimos ver la primera sirenita en su estreno de 1989. Y en esta ocasión, con motivo de esta reedición, la película viene acompañada de las escenas que se eliminaron en la cinta original, junto con un recorrido por todo el mundo de la princesa sirena Ariel.

sirena Disney

LEGO, siempre a la orden del día, cuenta con varias figuras que representan a esta criatura mitológica, la sirena, desde sets de la querida y conocida princesa Ariel junto a sus amigos Flounders y el cangrejo Sebastián, en la líena de juguetes Lego Duplo (Set #10515: El castillo Submarino de Ariel), hasta mini figuras en las series 9 y 12, ésta última próximamente a la venta, pasando por sets de Lego Education de criaturas fantásticas en las que encontramos una pareja de sirenas (Set #9349: Minifiguras históricas y fantásticas).

lego DUPLO sirenita

Pero ahí no acaba el mundo de estas criaturas fantásticas acuáticas en el universo LEGO y es que en la serie 7 de las famosas colecciones de minifguras, nos encontramos a Poseidón, rey de los mares y padre de Ariel.

Sin duda, LEGO sabe como sorprender y reinventar un personaje tan clásico y mitológico como las sirenas. En diferentes formatos y orientados a públicos de diversas edades, todos y cada uno de nosotros podemos divertirnos y disfrutar de estas criaturas acuáticas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.