45001 Juego y aprendo: Parque Infantil

This entry is part 13 of 13 in the series Reviews

juego y aprendo¡La diversión y educación van de la mano!

Todos conocemos, ya sea por propia experiencia o de oídas, la firma de juguetes de construcción LEGO. Una marca que ha formado parte de nuestra infancia e incluso, en algunas personas, el resto de sus vida. Pero si uno habla de LEGO Education, la cosa cambia y es que son pocos los conocedores de esta gama de productos de la firma danesa.

LEGO Education es una línea de juegos de construcción centrados en la educación desde los más pequeños, a partir del año y medio, en adelante a través de la diversión en las aulas y apoyando la labor de enseñanza de los maestros.

Con multitud de temáticas y construcciones a desarrollar, hoy queremos presentaros y daros a conocer el set 45001 Juego y aprendo: Parque Infantil.

En el que a través de la creación y construcción de una zona de juegos, los más pequeños podrán desarrollar su imaginación, conocer un entorno, interactuar socialmente y divertirse con más de 100 piezas de diferentes colores. números y fichas con imágenes para tomar ideas y hacer sus propios diseños.

Pero aquí no acaba todo. Lego Education va más allá, y es que en favor de la labor educativa de los profesores, el set incluye un folleto maestro, en el que se proponen actividades e ideas a desarrollar con los alumnos.

Así mismo, el set es presentado en una caja para guardar todos los materiales de forma ordenada.

No obstante, y a pesar del enfoque educativo, este set puede ser adquirido por cualquier particular que busque juguetes con un alto valor formativo y educativo a la par que compartir momentos de diversión con lo más pequeños.

Por todo lo expuesto anteriormente, podemos afirmar que LEGO Education es una apuesta segura por la educación a través de la diversión.

Series Navigation<< LEGO CREATOR 31019: Animales de la Jungla
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.