LEGO Architecture 21018: Sede de la ONU

This entry is part 2 of 13 in the series Reviews

lego 21018 electricbricks¡Arquitectura con LEGO… nos vamos a la ONU!

¡Buenas tardes y feliz lunes a todos! Comenzamos una nueva semana de la mano del último set de arquitectura que hemos tenido oportunidad de construir y disfrutar.

Se trata del set de la Sede de las Naciones Unidas #21018 perteneciente a la línea de productos de arquitectura LEGO Architecture 21018.

LEGO Architecture 21018

Lego architecture 21018: Sede de las Naciones Unidas

Su fecha de lanzamiento fue en el año 2013 y cuenta con un total de 596 piezas. Es un set que en un primer momento, puede no resultar de los más atractivos de esta línea de construcción de arquitectura, dada la existencia de edificios más llamativos y relevantes a nivel mundial tanto por historia como por su belleza, pero una vez puestos en tarea, resulta de lo más entretenido y laborioso dado el elevado número de pequeñas piezas y multitud de detalles con las que cuenta esta construcción.

LEGO Architecture 21018

Así mismo, tanto el tamaño como el resultado final son puntos muy a tener en cuenta y que nosotros valoramos positivamente, y es que LEGO parece que al final ha decidido tener en cuenta la experiencia de los consumidores y ha sabido reinventar esta línea de jueguetes de construcción mejorando tanto el resultado final en cuanto a tamaño como, así mismo, el proceso de construcción, aumentando la dificultad y tiempo necesario a invertir. Por lo que sin duda LEGO Architecture es una serie que ha ganado muchos puntos y cuya valoración por parte de los consumidores es cada vez mejor.

No obstante, el punto flojo que nosotros destacamos de este set es quizás la monotonía en ciertos momentos al tener que ir repitiendo varias veces el mismo proceso.

Aún así, y a pesar de este pequeño punto negativo es una caja que desde aquí os recomendamos encarecidamente si buscáis un entretenimiento divertido y ameno.

Arquitectura con LEGO: montamos la ONU en electricBricks

Si te ha gustado este set puedes encontrarlo en nuestra tienda LEGO architecture 21018

¿Y vosotros? ¿Te gusta la arquitectura? ¿Habéis disfrutado con el set LEGO Architecture 21018? ¿Qué os parecen?

Series Navigation<< Batman Super Heroes: #76010 Batman contra El PingüinoLEGO Friends 41027: La tienda de limonada de Mia >>
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.