Batman Super Heroes: #76010 Batman contra El Pingüino

This entry is part 1 of 13 in the series Reviews

electricbricks 76010¿LEGO Batman? … mmmmmm!!!

¡Buenos días y feliz lunes, amigos y lectores de LEGO! Arrancamos una semana más analizando en nuestro blog uno de los últimos productos que nos han llegado a tienda y que nos han gustado y mucho. En esta ocasión nos adentramos en la colección de Súper Heroes de la mano del set #76010 con Batman de protagonista enfrentándose cara a cara con el villano Señor Pingüino.

lego 76010 super heroes electricbricks

Lanzado este año 2014, es un set en el que una vez más nos encontramos un Batman que prescinde de su uniforme habitual para enfundarse un traje de submarinista. Con su deslizador acuático, el hombre murciélago puede efectuar un ataque con éxito en el medio acuático y acabar así con las fechorías del Señor Pingüino. Ambas minifiguras son fantásticas y están muy bien recreadas.

electricbrics 76010-1

La minifigura del super héroe LEGO submarinista es nueva y exclusiva de este conjunto. Tiene un traje azul marino Scuba Bat. El torso tiene detalles fantásticos de impresión tanto en la parte delantera como en la trasera. Batman también viene con la impresión en ambos lados de la cabeza. Creo que esta es la primera vez que he visto la cabeza de Batman impreso sobre una pieza de cabeza negro. Por el otro lado vemos una impresión de una máscara de buceo.

electricbricks 76010 figura Batman

Cuenta con un total de 125 piezas que de una forma muy sencilla y rápida nos permiten disfrutar y recrear una escena única y muy emocionante.

Por último su precio. El set cuesta 15.99€, un precio que nos parece muy razonable teniendo en cuenta el contenido de la caja.

Por todo esto, sólo podemos decir cosas buenas del set de LEGO 76010 que tienes a tu disposición en nuestra tienda física y online en este enlace.

Nos vemos la semana que viene con un nuevo review.
¡Hasta Pronto!

Series NavigationLEGO Architecture 21018: Sede de la ONU >>
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.