LEGO Ninjago 70720: Triturador Deslizante

This entry is part 4 of 13 in the series Reviews

Un día más a través de este pequeño espacio en al red os presentamos uno de los nuevos sets que se han incorporado al amplio catálogo de LEGO en este año 2014.

En esta ocasión, nos adentramos en el enigmático y fantástico mundo de la saga LEGO Ninjago, una línea de productos que nos adentra en la serie de LEGO y  nos muestra la emocionante y apasionante aventura de un grupo de ninjas, cada uno con habilidades y técnicas de lucha propias, que se enfrentan a multitud de peligros buscando salvar a la humanidad.

Esta serie cuenta con un par de años de actividad, y es este 2014 en el que ha renovado su imagen con el lanzamiento de una nueva etapa bajo el nombre de Rebooted.

El set que analizamos hoy pertenece a esta última saga de Ninjago y es el #70720 Triturador Deslizante.

LEGO Ninjago 70720: Triturador Deslizante

Cuenta con un total de 71 piezas y 2 minifiguras, esta caja nos presenta, con una nueva apariencia, respecto a los sets anteriores de esta colección, al famoso y líder de los ninjas, Cole, que sin casco (característica principal de los ninjas en esta serie Rebooted) y equipado con un arma única, una cuchilla especial, capaz de emitir descargas eléctricas.

lego-ninjago-70720-Cole-electricbricks

Con todo este equipo, Cole deberá enfrentarse a un nindroid que pilota un poderoso vehículo, el Triturador Deslizante, que incorpora una cuchilla gigante capaz como principal arma y una gran multitud de pequeños detalles que enriquecen la apariencia del vehículo.

70720-1

Otro de los puntos fuertes y a destacar de la serie Rebooted de Ninjago es la introducción de los nindroids, más robotizados que nunca al dejar de lado las apariencias orientales de sets anteriores. Sin duda algo muy llamativo y atrayente al generar un en todos los sets de esta saga.

lego-ninjago-70720-ninfroif-electricbricks

El precio de este set es de Un precio asequible para un a caja que nos ofrece una alta jugabilidad al ofrecernos al mismo tiempo personajes de ambos bandos, armas y un vehículo con sus complementos.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña introducción al mundo LEGO Ninjago. Y nos vemos muy pronto en un nuevo post en electricBricks.

Series Navigation<< LEGO Friends 41027: La tienda de limonada de MiaLEGO Mixels serie 2: Nuevas tribus >>
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.