LEGO CREATOR 31019: Animales de la Jungla

This entry is part 12 of 13 in the series Reviews
lego creator 31019La línea de productos LEGO CREATOR es sin duda alguna una de las de mayor éxito dentro del mundo LEGO y es que la principal característica de todos los sets es su modalidad 3 en 1, lo que significa que con un mismo set y todas sus piezas podemos construir y disfrutar de 3 construcciones diferentes.

Este rasgo tan característico aporta un gran valor a la jugabilidad y desarrollo de la creatividad con una misma caja.
Hoy os queremos presentar en nuestro blog uno de los sets que más éxito ha tenido y que más nos han gustado de este año 2014. Se trata del #31019 Animales de la Jungla.
lego_creator_31019
A través de las 272 piezas que contiene tenemos la posibilidad de crear un total de 4 animales diferentes: Un mono con una banana acompañado de un tucán de vivos y llamativos colores, una simpática ardilla y un entrañable oso.
Todos ellos con un diseño divertido a la par que realista gracias a detalles tan cuidados como una boca que se abre, ojos que giran, brazos articulados que se mueven y puedes poner en diferentes poses, piernas y una cola.
31019-3
Así mismo, algo que nos gusta y tenemos que destacar de esta caja es el cuidado que se han puesto en multitud de detalles tales como la banana del mono, o el pico multicolor y la cola que se mueve del tucán.
31019-4
El precio del set es de 18,99€  .Un precio muy asequible para un juguete que nos permite divertirnos en todo momento, tanto en la construcción de los animales como también después.
En conclusión, el set de LEGO CREATOR #31019 Animales de la Jungla es una de las mejores propuestas que la firma LEGO ha incorporado en su catálogo este 2014. Un juguete con un buen precio, muy divertido y  que nos permite desarrollar 4 simpáticos y divertidos animales con todo lujo de detalles y que puedes encontrar en electricBricks.

31019-1 (1)

Series Navigation<< LEGO Disney Princess: 41055 El Romántico Castillo de Cenicienta45001 Juego y aprendo: Parque Infantil >>
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.