LEGO Disney Princess: 41055 El Romántico Castillo de Cenicienta

This entry is part 11 of 13 in the series Reviews

LEGO-DISNEY-PRINCESS-electricBricksLa magia de las princesas Disney ya tiene su hueco en LEGO gracias a la línea de productos que la firma de juguetes ha lanzado este año 2014 para ampliar la oferta para su público femenino: LEGO Disney Princess.

LEGO da un paso más allá en cuanto a responder a las necesidades de sus consumidores y en este caso en concreto a su público femenino, el cual cada vez tiene mayor presencia y por tanto demanda más y mejores productos.

Esta nueva línea de LEGO se compone, por el momento, de 6 sets que representando diferentes escenas emblemáticas de las clásicas películas en las que las princesas son las protagonistas.

Todos y cada uno de ellos cuentan con un buen diseño en el que con un gran lujo de detalles podemos disfrutar de sets con un alto número de complementos y por tanto con una alta jugabilidad.

Manteniendo así la línea que LEGO desarrolla en todos y cada uno de los juguetes que lanza.

Hoy queremos prestar atención al set #41055 El Romántico Castillo de Cenicienta.

LEGO-DISNEY-PRINCESS-41055-El-Romantico-Castillo-de-Cenicienta-electricBricks

Un juguete que nos permite recrear el romántico encuentro entre Cenicienta y el príncipe azul en un magnífico castillo repleto de accesorios y entornos (un columpio, varias salas del castillo e incluso una sala de baile) con los que podremos crear nuestro cuento de hadas a la par que nos divertimos con una y mil historias que podemos inventarnos.

LEGO-DISNEY-PRINCESS-41055-El-Romantico-Castillo-de-Cenicienta-columpio-electricBricks LEGO-DISNEY-PRINCESS-41055-El-Romantico-Castillo-de-Cenicienta-habitación-electricBricks

Así mismo, algo llamativo de toda la serie Lego Disney Princess, el formato de las minifiguras se aleja de la clásica minifigura LEGO y apuesta por una estilización de los muñecos, al igual que ocurre con la serie LEGO Friends, buscando así un mayor atractivo de cara al público objetivo.

Este set es la caja más grande de la colección y cuenta con LEGO-CENICIENTA-MINIFIGURA-ELECTRICBRICKSun total de 646 piezas. Favoreciendo así la construcción, muy entretenida de todos los detalles del castillo y sus alrededores.

El precio ronda los 74.99€ y aunque no se ajuste del todo al contenido y tamaño del mismo no consideramos que LEGO se haya excedido en él.

Sin duda, LEGO ha realizado un gran trabajo apostando por este tipo de sets que esperamos que no sean ni el primero ni el último de esta colección, que puedes disfrutar y encontrar en nuestra tienda electricBricks.

Series Navigation<< 45570 Reto EspacialLEGO CREATOR 31019: Animales de la Jungla >>
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.