10245 Santas Workshop

This entry is part 9 of 13 in the series Reviews

 #10245 Santa's WorkshopIncreíble pero cierto, en pleno verano LEGO nos sorprende con el anuncio del que será el set exclusivo para las navidades 2014. 10245 Santas Workshop (El taller de Papá Noel).

Este nuevo set que se incorpora a la ya tradicional LEGO Winter Village. Una colección que año tras año se incrementa con un único set lanzado con motivo de las fiestas navideñas.

 #10245 Santa's Workshop
Este 2014 podremos disfrutar de la fábrica de juguetes de Papá Noel, donde en un entorno mágico bajo la torre del reloj tendremos que alimentar a los renos, adornar el árbol de navidad, ayudar a Mama Noel a hornear galletas y otros ricos dulces como también ayudar a Papá Noel y a los duendes a que los juguetes de todos los niños estén preparados y listos para ser repartidos en el trineo volador.
10245-1
El set 10245  Santa’s Workshop se compone de un total de  883 piezas y está pensado para mayores de 12 años.
En él encontraremos:
  • Incluye 6 minifiguras: Papá Noel equipado con el saco rojo  cargado de regalos, la señora Claus con una bandeja de ricas galletas y 4 elfos con orejas puntiagudas y sombreros. 
  • Cuenta con un hermoso trineo con detalles de color rojo y oro y acolchado de color verde oscuro, 4 de renos y un reno bebé, el interior del edificio muy detallado, la torre del reloj y el árbol de Navidad 
  • El edificio requiere la construcción de vidrieras y luces de Navidad en el techo 
  • Los accesorios incluyen: 4 regalos envueltos de varios tamaños y 4 juguetes, incluyendo una nave espacial azul,  un coche amarillo y una varita de color rosa. 
  • También incluye la señal del Polo Norte,  nos muestra el taller de Santa y una foto de vacaciones de verano de Santa y su esposa 
  • ¡Reúne a todos alrededor del árbol de Navidad! 
  • ¡Ayuda a Santa despegar en su trineo! 
  • Presenta una experiencia familiar de construcción dual: incluye bolsas de ladrillos separados con instrucciones para adultos y niños de más de 8 años.
  • Las medidas del taller de Santa más de 16 cm de alto, 8 cm de largo y 24cm de ancho
10245-3 10245-2
Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de Octubre.
No obstante, en el momento en que nosotros recibamos este set en la tienda os informaremos por nuestros perfiles sociales.
10245-4
De momento sólo nos queda esperar para poder disfrutar de este maravilloso set, mientras tanto puedes divertirte con otros muchos juguetes de LEGO en nuestra tienda electricBricks.
Series Navigation<< LEGO Seasonal Bat y Turkey45570 Reto Espacial >>
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.