9349 Minifiguras históricas y fantásticas

lego-9349Todos los amantes de LEGO queremos atesorar el mayor número de minifiguras posibles que nos permitan recrear mil y una historias en nuestras construcciones. Y en ocasiones, no vamos a mentir, los sets contienen muy pocas minifiguras, lo que puede generar que nuestras experiencia de juego no sea tan satisfactoria como pensábamos.

No obstante, LEGO toma nota de esta situación y sabe como sorprendernos y compensar este pequeño malestar. A través de LEGO Education nos encontramos con dos sets compuestos sólo por minifiguras… ¡Un sueño hecho realidad!

Hoy os queremos presentar uno de ellos. El set 9349 Minifiguras históricas y fantásticas – LEGO Education.

9349-electricbricks

Una caja que se compone de un total de 22 minifiguras que nos transportan al mundo de los cuentos de fantasía e historias increíbles de tiempos pasados. Permitiendo así al jugador crear historias fantásticas a través de las cuales desarrollará su imaginación, su creatividad y herramientas de adaptación a diferentes entornos gracias a las funciones de las minifiguras.

Así mismo, destacamos que son compatibles con nuestros LEGO, por lo que podrán formar parte de nuestras aventuras sin problema alguno, y además vienen equipados con multitud de accesorios. Incrementando así la jugabilidad.

9349-1

El set 9349 Minifiguras históricas y fantásticas – LEGO Education es sin duda, una gran aportación al mundo de LEGO y en especial para todos aquellos amantes de las minifiguras o simplemente jugadores que quieran aumentar los personajes de sus historias.

Recuerda que puedes adquirir este set y otros muchos más en tu tienda de LEGO, electricBricks.

Comments are closed.