LEGO Star Wars Constraction Buildable Figures

LEGO Star Wars Constraction Buildable FiguresLa Feria del Juguete de Nueva York, conocida como New York Toy Fair, está siendo una auténtica revolución. No sólo por la presentación, y por tanto, difusión de las imágenes de los nuevos sets y colecciones que LEGO nos brindará este 2015, que todos ya conocíamos, sino también por una serie de artículos concretos desconocidos hasta la fecha: LEGO Star Wars Constraction Buildable Figures.

Entre todas estas novedades, sin duda alguna, una de las que más nos han impactado y sorprendido es la ampliación del mundo LEGO Star Wars con una nueva colección que llevará por nombre: LEGO Star Wars Constraction Buildable Figures.

El mundo de Star Wars deja de ser representado en el clásico tamaño LEGO, miniatura, para alcanzar cierto tamaño y poder recrear, una vez más, las batallas en el mundo galáctico.

LEGO Star Wars Constraction Buildable Figures_jango_fett

Cierto es que este tipo de productos no son una novedad en el catálogo LEGO, LEGO Ben10 o LEGO Marvel/DC Universe son ejemplos de este tipo de formato de lanzamiento. Pero aún así, nadie esperaba este anuncio por parte de la compañía.

De momento sólo han sido anunciados 2 sets, #75110 Luke Skywalker y #75111 Darth Vader, que se pondrán a la venta a partir del mes de septiembre.

LEGO Star Wars Constraction Buildable Figures

Así mismo, según informaciones de la compañía, más sets de esta nueva colección se darán a conocer.

Nosotros ya nos morimos de ganas de ver y tener en nuestras manos estos 2 nuevos sets. ¿Y vosotros?

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.