76039 Ant-Man Final Battle

ant-man final battleHay un nuevo superhéroe en la ciudad: su nombre es Ant-Man o, como es conocido por muchos, el Hombre Hormiga. Con motivo del estreno de su nueva película hoy os hablamos del nuevo set 76039 Ant-Man Final Battle que LEGO Marvel Super Heroes ha lanzado para este verano.

76039 Ant-Man Final Battle está inspirado, como bien apunta su nombre, en la batalla final de la cinta y es el único set producido con motivo de la misma hasta el momento. La caja contiene 183 piezas divididas en dos bolsas numeradas, el manual de instrucciones, una hoja de pegatinas y un cómic exclusivo.

Por un lado tenemos ladrillos rojos y amarillos, un par de tornillos y otras piezas de construcción para crear la atmósfera de la batalla, mientras que por otro encontramos las partes necesarias para recrear la hormiga voladora que tanto ayuda al héroe, en la que destacan especialmente las grandes alas unidas al cuerpo con piezas TECHNIC.

ant man set

La mayor atracción de este set es, sin duda, el trío de minifiguras que viene incluido. Primero está Ant-Man (también conocido como Scott Lang) que lleva el nuevo traje del superhéroe en rojo y negro, y una cabeza con dos expresiones faciales. Otra de las minifiguras es Hank Pym, vistiendo un traje similar y también con dos caras. Por último, Yellowjacket (este con un único rostro) con un casco y otros accesorios llenos de detalles.

El set de Marvel Super Heroes ha suscitado muchos rumores entre los fans pues, como ya hemos descrito anteriormente, se puede observar que la figura de Hank Pym lleva un traje similar al del protagonista, aunque más oscuro, lo que ha hecho pensar en una posible secuela para el futuro. Sea como fuere ¡nos encanta!

Este y otros sets de LEGO Super Heroes están a la venta en nuestra tienda electricBricks.

Picture by Leaks-photos @ flickr

Comments are closed.