BuildToExpress: expresiones hechas de LEGO

9331_Mod_028_jpg_Prev_1.jpgDurante sus años de crecimiento, los niños van descubriendo nuevas cosas sobre sí mismos y el mundo que los rodea, lo que les genera una serie de pensamientos que no siempre son capaces de expresar con palabras. Por esta razón LEGO Education les brinda una oportunidad de hacerlo gracias a BuildToExpress.


Dentro del contexto “Construir y Compartir”, los jóvenes serán capaces de mostrar cómo se sienten o cuál es su solución ante un problema cotidiano a base de la construcción de representaciones de esos sentimientos y opiniones. En un ambiente altamente motivacional y sin juicios de valor, podrán expresarse con total libertad e involucrarse de manera activa en el proceso de aprendizaje.

45110_prod_04_a_jpg_Prev_1.jpgEn las clases se podrán plantear temas a debatir mediante el uso de las más de 200 piezas LEGO incluidas en el pack 45110 con las que será posible para los alumnos exponer su respuesta sobre el tema elegido, ayudándoles a mejorar sus formas de expresión y a relacionarse con los demás.

Para aquellos profesores interesados en esta rama educativa que LEGO Education nos ofrece, la Guía BuildToExpress y Actividades será una ayuda indispensable, pues brinda 30 actividades, divididas por edades, acorde con su plan de estudios, además de planes de lecciones, vídeos de inspiración y ejercicios iniciales.

También incluye guías y opiniones de otros maestros que aportarán al usuario una gran cantidad de información importante sobre el producto.

45110_env_004_JPG_Prev_0.jpgEn resumen, tanto el BuildToExpress Core Set como su guía y pack de actividades serán las herramientas perfectas para que los niños saquen a relucir su creatividad y compartan con el mundo su forma de ver la vida mediante actividades lúdicas que a la vez desarrollarán su imaginación y sociabilidad.

A continuación os dejamos un vídeo demostrativo (en inglés) de estos productos, los cuales podrás adquirir en nuestra tienda electricBricks.

Comments are closed.