75095 TIE Fighter: un nuevo viaje a la galaxia

Sabemos que jamás os cansaréis de lanzamientos de nuevos productos sobre vuestra saga galáctica favorita. Por esa razón hoy os traemos 75095 TIE Fighter, la nueva nave que nos presenta LEGO Star Wars, ya disponible en nuestra tienda.

Este caza estelar diseñado para servir al Imperio Galáctico consta de 1685 piezas con una altura final de 40 centímetros de alto por 30 de ancho, lo cual supone que sea la figura de mayor tamaño entre las de su clase, haciendo sombra a otros modelos como el 9492 TIE Fighter, lanzado en 2012.

El set forma parte de la Ultimate Collector’s Series, dirigida a constructores de mayor experiencia y que cuenta con un alto nivel de detalle y fidelidad al modelo de la franquicia, logrando un acabado metálico casi real a la vista. ¡Su gran tamaño hace que nos sea fácil imaginarnos como uno más de los seres que habitan la galaxia de George Lucas!

Este set también incluye una minifigura de piloto de TIE Fighter con una gran cantidad de detalles en su uniforme imperial.

tie fighter figuraEl TIE Fighter (Twin Ion Engine Fighter, Caza de motores iónicos gemelos) era fabricado por el Imperio Galáctico para luchar contra la Alianza Rebelde y se ha ido conociendo más sobre él en el Universo expandido de Star Wars (novelas, videojuegos, cómics, etc.) lo que ha hecho que se haya convertido en uno de los favoritos entre los fans de la saga.

Este set es un imprescindible para todo fan de LEGO Star Wars, especialmente con la llegada de la nueva película La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, cuyo estreno se espera para diciembre de este mismo año de la mano de Disney.

¡Ya puedes conseguir tu caza imperial y viajar a una galaxia muy, muy lejana en nuestra tienda electricBricks!

Comments are closed.