LEGO Elves: bienvenidos a un mundo de fantasía

elvesEs un hecho que la compañía LEGO ha ganado muchísima popularidad en el mundo entero gracias a los productos basados en franquicias ya existentes, ya sean películas, series o cómics; LEGO Star Wars o LEGO Super Heroes son claros ejemplos de ello. Muchos son los seguidores de estos juguetes que quieren hacerse con todos los sets que representan escenas populares de sus sagas preferidas. Pero LEGO no sólo vive de licencias, sino que también ha sabido crear sus propias marcas y cosechar gran éxito con ellas. En la actualidad, líneas de productos como Ninjago o Friends cuentan con una amplia gama de sets y disfrutan de popularidad televisiva gracias a sus series de dibujos. Ahora LEGO quiere que ese éxito también lo disfrute su nueva línea: LEGO Elves.

LEGO_Elves_logo

LEGO Elves apareció a principios de 2015 como una nueva propuesta de la compañía danesa para lograr mayor aceptación de su marca por parte del público femenino; aunque para esta causa ya había concebido la línea Friends, LEGO decidió su creación para ampliar el catálogo de niñas. El lanzamiento fue acompañado por una serie de televisión propia que comenzó a emitirse en Disney Channel. A esto le siguieron webisodios (episodios emitidos por la web) y un juego para ordenador.

La línea LEGO Elves se diferencia de otras gracias a sus diseños fantásticos inspirados en seres del bosque y sus colores liderados por el azul y el violeta. Sus sets cuentan la historia de Emily Jones quien, tras el fallecimiento de su abuela, recibe un amuleto que la transporta al mundo paralelo de Elvendale, donde conoce a cuatro elfos asociados con los cuatro elementos que le ayudarán a buscar el camino de vuelta a casa.

A los ocho sets que se lanzaron con su estreno en 2015, LEGO ha expandido la serie con otros seis, trayendo consigo un nuevo arco argumental en la que los protagonistas estarán acompañados por dragones. Os presentamos cada uno de los nuevos productos a continuación:

#41171 Emily Jones y el bebé dragón del viento
41171-juguete

En su búsqueda de cerezas de dragón por Elvendale, Emily Jones descubre un pequeño dragón recién salido de su huevo al que deberá ayudar y enseñarle a volar para que pueda volver a su nido de musgo.

#41172 La aventura del dragón de agua
41172-1

Naida Corazón de Arroyo, la elfa del agua, surca los cielos de Elvendale a lomos del dragón de agua Merina. La jinete deberá usar sus poderes acuáticos para alimentar al fantástico ser y juntos irán en busca de lugares misteriosos y tesoros secretos en la mágica catarata.

#41173 Escuela de dragones de Elvendale
41173-1

El entrenador de dragones Tidus Buscatormentas quiere enseñar a la pequeña Miku a volar mejor, por lo que la dragona deberá asistir a la escuela al oír la campana y atender a las explicaciones del elfo si quiere mejorar sus habilidades. Como con dulce todo mejora, ¡habrá que lanzarle galletas para animarla y lograr todos los objetivos!

#41174 Taberna Starlight
41174-1

La elfa del fuego Azari Danzafuegos, acompañada por el bebé dragón de fuego Spark, va a reunirse con su amiga Sira Ramacombre en la taberna Starlight para descansar de su viaje y beber un poco de té mientras conversa con la capitana del cielo. Spark está muy cansado así que habrá que arroparle bien antes de reposar para futuros viajes por Elvendale.

#41175 Gruta de lava del dragón de fuego
41175-1

Emily Jones y Azari Danzafuegos van a investigar la Gruta de lava donde conocerán a Zonya, la dragona de fuego. Gracias a los poderes de la elfa podrán explorar toda la gruta y descubrir las maravillas que se esconden en su interior ¡La experiencia finalizará con un vuelo de gran altura a lomos de la propia Zonya!

#41176 Mercado secreto
41176-1

Farran Hojasombra, elfo de la tierra, y Aira Silbavientos, elfa del viento, han descubierto un mercado secreto en el que sólo trabajan animales. Allí conocen al dragón de tierra Thome, a Owlyver, un búho cartero, y a Flamy el orfebre. ¡Gracias a los poderes de Farran descubrirán el paradero del libro de los dragones que se haya oculto en el lugar!

¡Toda la colección LEGO Elves te está esperando en electricBricks para vivir fantásticas aventuras a tu lado!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.