Build and Program LEGO MINDSTORMS EV3 Robots

build and program 2Sabemos que te gustan los robots, y que desearias construir y programar vuestra propia unidad. Son muchas las publicaciones en el mercado dispuestas a ayudar a cumplir ese deseo. Una de ellas es Build and Program Your Own LEGO MINDSTORMS EV3 Robots, escrito por Marziah Karch y publicado por la editorial QUE en 2014, y abarca una amplia variedad de temas, como conocer cada uno de los elementos que contienen las cajas de ambas versiones del robot hasta la construcción y programación del mismo, pasando por distintos experimentos y hasta una comparativa con el anterior robot LEGO MINDSTORMS NXT.

Con este libro podrás hacer modernos robots sin necesidad de cables ni construcciones complejas. Incluye tutoriales paso a paso y a todo color con los que obtener nociones básicas de programación y realizar proyectos prácticos. Empieza conociendo los componentes incluidos en el set: motores, sensores, conectores, el control remoto, y cómo no, el “ladrillo”.

build and programSu autora, Marziah Karch, es una experimentada  diseñadora educativa en NWEA, Experta Google en About.com, y editora de web en GeekMom. Cuenta con más de una década de experiencia en tecnología educativa y desarrollo de medios. Aparte de poseer conocimientos en otras ciencias interactivas, ha investigado en profundidad el potencial educativo de la robótica LEGO y se ha convertido en toda una experta en la materia.

El robot LEGO MINDSTORMS EV3 es la mejor forma de introducirse en el mundo de la ciencia y la tecnología, y este libro es la mejor forma de empezar, incluso si no tienes ninguna experiencia en programación o robótica. ¡376 páginas distribuidas en doce capítulos con todo lo necesario para convertirte en un experto en el tema!

Consigue ya con esta y otras publicaciones relacionada con LEGO MINDSTORMS EV3 en electricBricks.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.