LEGO The Angry Birds Movie

Angry Birds logoNueva película de animación, nueva oleada de sets. Y es que donde LEGO pone el ojo, pone la bala y es así como Angry Birds, la ya mítica franquicia de juegos para móviles y consolas, ha acabado convirtiéndose en la nueva colección de la compañía juguetera danesa. Este hecho también viene impulsado por el estreno en la gran pantalla de la película de estos graciosos pajarillos y su particular guerra contra los cerdos y su malvado líder.

Angry Birds para blog

Angry Birds vio su presentación al mundo en diciembre de 2009 con el lanzamiento de su primer juego para Apple iOS. Creado por la desarrolladora de videojuegos finesa Rovio Entertainment, la franquicia se ha convertido en todo un éxito en crítica y ventas por su combinación de jugabilidad, estilo cómico y bajo precio, llegando a alcanzar la friolera de 3 billones de descargas combinando todos sus juegos y spin-offs. Con un extenso merchandising e incluso serie de televisión propia, este año verá la luz ‘The Angry Birds Movie‘, la cual será sin lugar a dudas una inyección de popularidad para la saga.

Como hemos señalado anteriormente, LEGO ha decidido aprovechar el gran evento que supondrá el estreno de la cinta y traernos una nueva colección a añadir a su ya amplísimo catálogo; cada uno de los seis sets incluidos en ella representan escenas que seguramente veremos cuando se estrene la película, contándonos así cómo se desarrolla la guerra entre pájaros y cerdos tras el robo de los huevos por parte de estos últimos. Mirad, mirad:

#75821 Fuga en el coche de los cerdos75821-1_1

Hay que ayudar a Chuck a rescatar los huevos que ha robado el cerdo y evitar que sea alcanzado por los helados que este le tira desde su vehículo ¡La batalla no ha hecho más que empezar y los pájaros están muy cabreados como para dejarse ganar por los odiosos cerdos!

#75822 Ataque en el avión de los cerdos75822-1_1

Los cerdos quieren robar los huevos de isla Pájaro cueste lo que cueste, y por ello intentarán conseguirlo ¡incluso por aire! Red se meterá en la catapulta para ser lanzado contra el avión de sus enemigos y acabar con ellos de una vez por todas ¡dale caña a esa catapulta!

#75823 Asalto a la isla de los pájaros75823-1_1

Al parecer Red está tomando clases para controlar su ira en casa de Matilda pero… ¿cómo no va a estar iracundo todo el día si los cerdos no dejan de intentar robar sus huevos? ¡Hay que protegerlos y echar al enemigo de isla Pájaro! Despacha al cerdo que va en la moto a base de catapultazos y adiós problemas.

#75824 Demolición de Ciudad Cerdo75824-1_1

Como a veces la mejor defensa es un buen ataque, Red y Stella han decidido ir a Ciudad Cerdo para recuperar sus huevos robados y acabar con sus enemigos para siempre. Red se montará nuevamente en la catapulta para ser lanzado contra las rocas y crear una reacción en cadena. Aunque los cerdos no van a quedarse con los brazos cruzados… ¿cómo acabará esto?

#75825 Barco pirata de los cerdos75825-1_1

Resulta que los cerdos quieren los huevos si o si, y han decidido robarlos también por mar gracias a su barco pirata. Como hay que evitar que su plan tenga éxito, Red y Bomb se unirán para ser lanzados en catapulta hacia el enemigo y hundir la embarcación de estos malvados seres ¡Al abordaje!

#75826 Castillo del rey cerdo75826-1_1

Ahora sabemos que es el rey cerdo el que está detrás de todos los robos de huevos y que está preparándose un festín con ellos. Red, en su afán de proteger lo que es suyo, se montará nuevamente en la catapulta para ser lanzado contra el castillo de los cerdos y echarlo abajo. ¡Hay que darse prisa antes de que el chef cerdo empiece a cocer los codiciados huevos y los incluya en el menú!

Aunque la películano no se estrenará hasta mayo, y como ya ocurre con otras líneas LEGO basadas en franquicias, los sets de LEGO The Angry Birds Movie ya están a la venta y preparados para la llegada de la locura que se nos avecina ¡En electricBricks ya están disponibles y listos para alzar el vuelo!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.