Revistas LEGO: ¡la diversión también se lee!

revista blogLEGO se expande. Ya no es tan solo una empresa dedicada a la fabricación de juguetes como hace años. Ahora es una marca de referencia y su influencia es un hecho. Tanto es así que hasta Hollywood se ha rendido a sus pies creando una película propia para la gran pantalla, la cual ha gozado de gran éxito y de la cual se planea secuela e incluso un spin-off. Videojuegos que se convierten en superventas, series de televisión con gran audiencia, libros que cuentan con varias ediciones en el mercado… Está claro que todo lo que toca LEGO se convierte en oro. Ahora le toca el turno a las revistas LEGO.

2015 vio el lanzamiento en nuestro país de la primera revista oficial LEGO enfocada en su línea de productos relacionados con Star Wars. La publicación gozó de un excelente recibimiento por parte de los seguidores de la saga, que apreciaron sus contenidos y la inclusión de minifiguras y modelos en miniatura para construir. Casi un año después de esto, la revista LEGO Star Wars acaba de alcanzar el número diez, el cual puedes ya adquirir (junto a los números ocho y nueve) en electricBricks.

Revista SW 10

La gran acogida de esta publicación ha dado pie a editoriales españolas a traer a nuestro país revistas basadas en otras líneas populares de LEGO que ya han llevado un tiempo publicándose fuera de nuestras fronteras. Todas ellas cuentan con elementos en común en cuanto a contenido, también compartidos por la ya mencionada revista LEGO Star Wars.

En cada edición el lector encontrará cómics basados en la historia de cada una de las series en las que se basa, aunque siempre en tono de humor; también se incluyen fichas con datos de interés y curiosidades sobre personajes y contenidos relacionados con las series. Cada número se completa además con una serie de pasatiempos y páginas en las que los seguidores podrán ver publicadas sus propias fotos y dibujos, además de concursos en los que es posible conseguir sets LEGO tras la realización de encuestas.

Revista Ninjago 2Revista NEXO

Revista Friends grandeComo hemos mencionado hace un momento, el éxito de la revista LEGO Star Wars ha permitido que otras series tengan su propia publicación, aunque cada una con distinta periodicidad:

  • La revista LEGO Ninjago, que ya cuenta con dos números en el mercado, también la podremos ver cada mes en los kioscos. Además de traer una minifigura de regalo como las otras, incluirá un sobre con cartas que forman parte del nuevo y competitivo juego relacionado con la línea.
  • Otra colección que cuenta desde este el mes pasado con revista propia es LEGO NEXO KNIGHTS, que como ya os contamos en el blog es la última creación de la compañía LEGO y que ya cuenta con una gran variedad de productos, serie de televisión y app para complementar las dos primeras. Con minifigura de regalo incluida, su publicación será bimestral.
  • Por último, y con un lanzamiento semestral, la revista de LEGO Friends. Esta serie ha cosechado gran éxito entre las chicas y ha ayudado a que cada vez hayan más aficionadas al mundo LEGO. Esta publicación también incluirá un regalo.

En electricBricks, como tienda especializada en LEGO, no podíamos quedarnos sin todas ellas, por lo que siempre tendrás cada número según estén disponibles. ¡Pásate por nuestra sección de revistas!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.