Día superheroico

Batman thumbnailEste fin de semana celebrábamos, por fin, nuestro tan esperado “sábado batmaniaco”, con motivo del estreno de LEGO BATMAN: La Película. electricBricks se llenaba de murciélagos para la ocasión, y muchos fueron los jóvenes superhéroes que acudieron al evento; en él los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades lúdicas como un taller de máscaras o la gymcana, en la que nadie se quedó sin regalo.

Ya llevábamos varios días anunciando la llegada de este día superheroico, y es que no era para menos: pocas veces acontece el estreno en cines de un largometraje basado por completo en una marca tan querida aquí en electricBricks como es LEGO. Ya pudimos disfrutar hace unos años de su primera película oficial, La LEGO Película, en la que ya pudimos ver a Batman como coprotagonista. Pero esta vez nuestro amigo superhéroe toma el control por completo y nos trae esta nueva aventura llena de acción y risas por igual.

SÁBADO BATMANIACO 1

Como ya hemos mencionado antes, los peques de la casa pudieron disfrutar de un día lleno de actividades relacionadas con el hombre-murciélago. Por la mañana, y para calentar motores, cada uno de los asistentes creó su máscara de Batman con la que poder esconder su identidad y convertirse en su héroe de cómic favorito. Como opción alternativa también tenían a su disposición una zona de juego libre en la que dar rienda suelta a su imaginación.

A continuación comenzaba nuestra gymcana, con la que quisimos poner a prueba a nuestros pequeños superhéroes mediante la búsqueda de pistas y pruebas con las que llegar al final del recorrido y poder llevarse un fantástico set de LEGO BATMAN: La Película. Los niños dieron el cien por cien con cada pista y, aunque sólo pudo ganar uno, todos se fueron a casa con un pequeño obsequio relacionado con la película.

SÁBADO BATMANIACO 5

Por la tarde, y tras un merecido descanso, volvió la acción a electricBricks. A las 17:00 horas comenzaba nuestro taller de móviles: la actividad consistió en recortar las diferentes partes del cuerpo de un Batman de cartulina y unirlo para crear un muñeco articulado. Tras esto daba comienzo la última actividad: el juego del Batlogo. Como el juego del burro, cada niño, con los ojos tapados, debía colocar el logo característico de Batman en su pecho; el que más se acercara a la posición correcta ganaría. Sin embargo, y para agradecer su maravillosa colaboración, se les obsequió a todos con otro regalito de la película.

SÁBADO BATMANIACO 7

De parte de todo el equipo de electricBricks queremos agradecer a todos los que hicieron de nuestro “sábado batmaniaco” un día para recordar. Sin duda alguna esto nos anima a seguir organizando nuevas actividades para el disfrute de todos.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.