Carnaval de cine

Thumbnail CarnavalLa llegada de febrero es siempre bienvenida, y no por el frío y las lluvias que suele traer consigo, sino por ser el mes donde el arte, la fiesta y la diversión se mezclan y nos regalan momentos inolvidables. Hablamos de un mes en el que nos vestimos de gala para vivir la temporada de premios a lo mejor del cine y la cultura audiovisual. Donde las estrellas brillan con luz propia y pasean todo su talento y glamour por las alfombras rojas. Y, por supuesto, mes en el que nos olvidamos de la realidad y nos sumergimos en un mundo de disfraces y colores donde cada uno puede ser quien quiera ser. El Carnaval ya está aquí, y en electricBricks lo vamos a vivir al más puro estilo Hollywood.

Si queréis sentiros como verdaderos famosos y hacerles sombra a George Clooney, Angelina Jolie y demás fauna hollywoodiense, os invitamos a unos días de carnaval cinematográfico. Nuestras instalaciones se convertirán en el mejor Paseo de la Fama, que durante los días 24, 25 y 26 de febrero os conducirá a las actividades que hemos preparado para un evento de tal magnitud. Marcar una pose en el photocall, diseñar las máscaras carnavaleras más glamurosas, o maquillarse al estilo Marilyn… en nuestro Hollywood particular ¡todo va a ser de cine!

Banner Carnaval

Os invitamos a que vengáis disfrazados -especialmente si es con temática relacionada con el séptimo arte-, y participéis en nuestro desfile de disfraces ¡aquel con el mejor disfraz se llevará un fantástico premio! Y si venís la familia al completo ¡mejor que mejor!

A continuación os dejamos nuestra agenda de actividades, las cuales serán totalmente gratuitas y sin necesidad de inscripción previa:

tabla de actividades carnaval

Como podéis ver, tenemos un poco de todo y para todos. Y es que ¿a quién no le gusta un buen disfraz?¿Quién no querría sentirse famoso y ser el centro de las miradas por un día? Para eso estamos nosotros aquí y este carnaval de cine. ¡PASAOS Y DISFRUTAD DE LOS OSCARS AL ESTILO ELECTRICBRICKS!

Si tenéis alguna duda sobre este evento podéis contactar con nosotros llamando al 91 742 74 99 o escribiendo a comunidad@electricbricks.com

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.