El mes más paternal

lego-dad-and-sonEl mes de marzo nos empieza a traer algo de buen tiempo, perfecto para el terraceo y otros muchos planes disponibles fuera de casa. También es un mes destacado para los papás: el día 19 es el Día del Padre, y en electricBricks se lo vamos a dedicar a ellos.

El próximo 20 de marzo (debido al cambio de día de esta festividad) celebraremos el mes más paternal con una serie de eventos que tendrán lugar en nuestras instalaciones, a los que tanto peques y mayores podrán acudir para pasar un buen rato en familia.

Horarios Día del Padre

También, desde el día de hoy comienza ‘Nuestra construcción’, un concurso donde padres e hijos se divertirán creando y construyendo sus alterLego en un entorno que les caracterice (no serán válidas las propuestas que sólo presenten minifiguras).

Todos los proyectos deberán ser presentados a través de nuestras redes sociales o al mail comunidad@electricbricks.com. El más creativo y original ganará la caja de ladrillos creativos grande de LEGO Classic con más de 700 bloques.

Además, durante los días 17, 18, 19 y 20 de marzo nuestro catálogo de Meccano, clásica marca especializada en juguetes de construcción con piezas metálicas, estará rebajado en un 10% con respecto a su precio original.

Este año no habrá mejor regalo para los papás que un fantástico juego de construcción.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.