Novedades de marzo

iconpopmania-035Un mes más, llegan a electricBricks todos los nuevos productos de LEGO que harán las delicias de los más aficionados; en esta ocasión, una gran cantidad de sets para los fans de Marvel, Minecraft y Elves. Os presentamos nuestras novedades de marzo, que a continuación pasaremos a detallar.

MARVEL

De la mano de LEGO y Marvel Super Heroes nos llegan tres nuevos sets basados en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’, secuela del largometraje de superhéroes galácticos de 2014 que cosechó gran éxito en taquilla. Pero tranquilos, que aunque todavía queden semanas para su estreno, dudamos que los temas de estos sets supongan algún spoiler:

#76079 Ataque de Ravager
76079-1_1

Rocket y Mantis intentan huir de Taserface y su M-ship. Podrás ayudarles a construir el cañón junto al árbol para hacer caer al enemigo ¡una escena emocionante! Incluye las tres minifiguras, su armamento correspondiente y una genial nave.

#76080 Venganza de Ayesha
76080-1_1

Acompaña a Star-Lord, Yondu y el pequeño Groot a bordo de la Laser Drill en esta batalla contra Ayesha y su Golden Drone. ¿Será esta una nueva némesis para nuestros protagonistas? ¡Seguro que nos espera una batalla de proporciones épicas! Incluye tres minifiguras (cuatro contando al Groot joven), ambas naves y cargas de disparos para crear un combate de máxima intensidad.

#76081 Milano vs. Abilisk
76081-1_1

Star-Lord, Gamora, Nebula y Drax, con ayuda de Groot, deberán enfrentarse a Abilisk a bordo del Milano para conseguir las baterías Annulax. ¡Pero cuidado! Que sus tentáculos son móviles y podrían atraparlos en un abrir y cerrar de ojos y triturarlos con sus enormes dientes. Aprovecha las habilidades de nuestros amigos y los cañones de su nave para hacer frente al monstruo y lograr terminar la misión con éxito. Cuatro minifiguras más el pequeño Groot, la Milano y el gran Abilisk en el interior de la caja.

MINECRAFT

Si preferís cosas como Minecraft os gustará saber que LEGO ha lanzado seis nuevos sets basados en el juego de éxito arrollador de Mojang.

#21129 Isla Champiñón
21129-1_1

Sigue a Álex hasta la isla Champiñón, donde podrás criar champiñacas y cultivar alimentos en su tierra fértil. Aunque cuidado con el Creeper, que siempre está al acecho para dar la tabarra y arruinar la granja…

#21130 Tren del infierno
21130-1_1

La búsqueda de cuarzo en el infierno puede ser una tarea peligrosa. Viaja como Steve por las vías del lugar evitando la arena de almas, el magma y los hombres cerdo zombi ¡MIEDO! Dos minifiguras y todas las piezas necesarias para ambientar el infierno.

#21131 Tundra espinosa
21131-1_1

Ayuda a Steve, que va protegido con su armadura, a construir un muñeco de nieve que se transforma en gólem de nieve y ataca por sorpresa a la maldita araña que llega para molestar. Y luego a descansar… ¿qué tal en una cama que esté en lo alto de la tundra? Steve, el muñeco de nieve, el gólem, la araña y un bebé vaca vienen incluidos en este fantástico set.

#21132 Templo de la jungla
21132-1_1

Descubre con Steve el templo de la jungla, en el que deberás resolver el rompecabezas de las tres palancas para conseguir el cofre oculto del tesoro ¡pero mucho cuidado, que hay esqueletos y ocelotes merodeando por los alrededores! Habrá que pasar muy sigilosamente… Set de fácil reconstrucción con tres configuraciones alternativas.

#21133 Cabaña de la bruja
21133-1_1

Alex se adentra en el pantano con su barca para derrotar a la bruja que vive en su cabaña. Ayúdale mediante la creación de pociones y la activación de Slimes saltarines ¡hay que acabar con ella de una vez por todas! Árboles acuáticos, enredaderas, nenúfares… ¡creerás estar en el mismo pántano! Incluye a Alex, la bruja, un cerdo y tres Slimes.

#21134 Base de la cascada
21134-1_1

Construye el refugio definitivo junto a Steve y Alex, en el cual podrás cultivar alimentos o criar ganado o ir de pesca. Asegúrate de hacerlo lo más seguro posible, porque hay criaturas hostiles que intentarán entrar en él o derruirlo. No habrá opción mejor que blandir la espada de diamante y acabar con el zombi o el Enderman ¡todo lo que haga falta antes de que toquen a los animales! Este set incluye cuatro minifiguras, un gato y una oveja.

ELVES

Sophie Jones y sus amigos elfos vuelven a la carga con nuevas aventuras; en esta ocasión les tocará combatir junto a sus dragones contra la fuerza maligna de Cronan Raiznegra, rey de los duendes. ¿Les acompañamos?

#41181 Góndola de Naida y el duende ladrón
41181-1_1

Naida, la elfa del agua, irá en busca de nuevos ingredientes al inexplorado bosque de los duendes en su góndola. Pero mucho cuidado, porque el duende Roblin está al acecho y quiere robar los cristales de la isla. Encontrarás dos minifiguras, la góndola y la isla en este set.

#41182 Captura de Sophie Jones
41182-1_1

Lo primero que ha hecho Sophie Jones al cruzar el portal mágico y llegar a Elvendale es ir a la tienda del Sr. Spry y comprar todo tipo de alimentos. Aunque como no podía ser de otra forma, un duende planea hacer de las suyas con el atrapamóvil con red. ¿Intentará capturar a Sophie? ¡Ayúdala a evitar que eso pase!

#41183 Dragón malvado del rey de los duendes
41183-1_1

Cronan Raiznegra está buscando cristales para la preparación de su portal malvado. Para ello cuenta con la ayuda de su dragón Ashwing y su secuaz duende Jimblin. Tendrá que buscar en las profundidades de la cueva donde viven las osas Blubeary y Lil’Blu, que tratarán de defender el cristal ¿Qué ocurrirá?

#41184 Aeronave de Aira y la búsqueda del amuleto
41184-1_1

Emily Jones y Aira Silbavientos, elfa del viento, se preparar para surcar los cielos a bordo de su aeronave para recuperar el amuleto que les han robado a las hermanas Jones. El duende Dukelin tratará de pararlas atacándolas desde su planeador con cañones de semillas del mal. No te quedes de brazos cruzados ¡toca acabar con el enemigo!

#41185 Rescate mágico del poblado de los duendes
41185-1_1

Los elfos Azari y Farran se han adentrado en el poblado de los duendes. Gran error. Sus habitantes los han pillado y se preparan para atacar a base de cañonazos a la pareja de intrusos. ¿De qué lado estarás? Este set incluye a los dos elfos y tres duendes, además de a la pantera Panthara y al camaleón Hidee.

Como ves, este mes hay de todo un poco y seguro que algo habrá llamado tu atención. Si no es así, pásate por nuestra web y échale un ojo a nuestro amplio catálogo de productos, no sólo LEGO, sino también nanoblock, MEGA BLOKS, MECCANO, Fischertechnik… ¡DE TODO Y PARA TODOS!

Comments are closed.