Fischer TiP

fischer TiPCada día son más las diferentes alternativas presentadas en el mercado por parte de las compañías de juguetes. Actualmente acudiendo a jugueterías podemos comprobar cómo se está apostando por productos que no hagan daño al medio ambiente; así pues, marcas tan conocidas como LEGO están planeando dejar de usar materiales plásticos y optar por otros recursos menos contaminantes. Ante esto, hoy os queremos presentar una línea de productos que se ha convertido en toda una revolución en Alemania, su país de origen: os hablamos de fischer TiP, de la compañía fischertechnik.
FIscherTip_logo

En 1998, el mercado alemán veía la aparición de un nuevo y original producto: fischer TiP, el cual se convertiría pronto en todo un éxito ¿El motivo? La calidad de la materia prima a la hora de su fabricación. Y es que su “ingrediente” estrella es la fécula de patata, que se extrae de patatas de cultivos locales y es 100% biodegradable. Además de eso, todas las herramientas que incluyen los sets de esta línea son creadas con material plástico biológico que cuida los recursos, con un elevado contenido de madera.

image_6_large

El uso de la fécula de patata en sus productos tiene numerosas ventajas:

  • Se adhiere tan sólo con agua, sin necesidad de adhesivos, lo cual lo hace más seguro.
  • Es una materia prima renovable; por esta razón, es respetuosa con el medio ambiente y sostenible.
  • Es 100% biodegradable
  • Las partes hechas con este material poseen colores brillantes y un olor neutral.

fischer TiP es un material de bricolaje para cualquier edad; promueve la creatividad, motricidad, comprensión y concentración del niño, le motiva a la participación; además le ayuda a desarrollarse a través de vivencias sensoriales, experimentación propia, modelado creativo y apasionantes descubrimientos.

banner-3

La línea fischer TiP viene reconocida por numerosos premios de renombre como el “Columpio de Oro” y “Juguete TOP 10″, además de ser calificado por “Öko Test” como “muy bueno”. Esto ha supuesto todo un éxito para la compañía alemana fischertechnik, que ya gozaba de gran popularidad gracias a sus otras líneas de montaje, que van desde simples construcciones a elaborados sistemas electrónicos, e incluso productos de robótica.

¡Podrás encontrar toda la gama de productos fischer TiP, así como el resto de líneas fischertechnik, EN NUESTRA WEB!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.