LEGOcampamentos de verano en electricBricks

home_1466ceEl verano está a la vuelta de la esquina, y con él las ansiadas vacaciones.

Te proponemos pasar unas mañanas divertidísimas antes de que te vayas fuera de Madrid con nuestros LEGOcampamentos de verano en electricBricks. Dos cursos geniales con los que disfrutar aprendiendo en esta época estival.

CAMPAMENTO DE ROBÓTICA Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El campamento de robótica y ciencia y tecnología son una serie de talleres de tres horas de duración en los que los asistentes aprenderán a montar y programar robots empleando la herramienta educativa de LEGO Education: LEGO Education Mindstorms EV3, como a conocer las propiedades y características de cada uno de sus componentes, hasta ser capaces por sí mismos de desarrollar sus propios proyectos y robots. No es necesario tener conocimiento sobre robótica para apuntarse a este divertido taller.surfer1

Así mismo, durante las sesiones de ciencia y tecnología se desarrollarán actividades donde los alumnos, a partir de los 8 años, se convertirán en científicos, y mediante la construcción de modelos con piezas LEGO, observarán, medirán, grabarán y experimentarán por sí mismos con las fuerzas, medidas, movimientos, energías, etc.

Este campamento cuenta con 3 turnos disponibles:

  • Del 26 al 30 de junio
  • Del 3 al 7 de julio
  • Del 10 al 14 de julio

El campamento tiene una duración de 5 días y las clases se imparten en las instalaciones de electricBricks (Paseo de los Pontones 23-25) de lunes a viernes de 11 a 14h.

El precio por curso completo de una semana es de 150 €/alumno.

CAMPAMENTO DE PELÍCULAS DE ANIMACIÓN

surfer2En este campamento aprenderás a montar tu propia LEGOPelícula en una serie de talleres de una hora y media de duración en la que los asistentes aprenderán desde cero a crear sus propias historias, montar escenarios, técnicas de grabación, edición de los clips grabados, entre otros muchos temas con el fin de ser capaces, de forma autónoma, de crear y grabar sus propias animaciones una vez finalizado el curso.

El campamento tiene una duración de una semana y las clases se imparten en las instalaciones de electricBricks (Paseo de los Pontones 23-25) de lunes a viernes de 11 a 12.30h.

Este campamento cuenta con 3 turnos disponibles:

  • Del 26 al 30 de junio
  • Del 3 al 7 de julio
  • Del 10 al 14 de julio

El precio por curso completo de una semana es de 75 €/alumno.

Podéis apuntaros en estos campamentos de verano llamando al 91 742 74 99 o escribiendo un correo a comunidad@electricbricks.com

¡Disfruta de un verano diferente y divertido en electricBricks!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.