La LEGO NINJAGO Película

F8zbPqtEl próximo mes de septiembre los seguidores de NINJAGO, serie original de LEGO, estarán de enhorabuena: y es que el primer largometraje protagonizado por los ninjas de juguete llegará a los cines y promete convertirse en otro éxito de taquilla para la compañía danesa y los estudios de Warner Bros. Hablamos, cómo no, de La LEGO NINJAGO Película, cuya llegada viene acompañada por un gran número de sets relacionados con la cinta y que ya podéis encontrar en electricBricks.

La línea de juguetes LEGO NINJAGO vio la luz en 2010 y contó con el estreno de su propia serie de animación, la cual sigue actualmente emitiéndose en televisión. Como idea original de LEGO se ha convertido en una de las líneas de mayor éxito y ya ha visto el lanzamiento de varias oleadas de sets, además de otros productos relacionados como peonzas, videojuegos y ropa. Ahora, con su debut en la gran pantalla, su compañía creadora apuesta el todo por el todo presentando estos sets exclusivos de los cuales os hablamos a continuación:

#70606 Área de entrenamiento de Spinjitzu

70606-1

Kai y Zane se encuentran en el dojo entrenando duramente y equipados cada uno de ellos con sus respectivas katanas ¡será un espectáculo ver a estos dos luchando!

#70607 Persecución en ciudad de NINJAGO®

70607-1

Durante las fiestas callejeras de la ciudad NINJAGO, un secuaz del ejército Tiburón está dedicándose a robar de los puestos de comida. ¡Habrá que unirse a Lloyd Garmadon, Nya y el oficial Toque para evitarlo!

#70608 Cataratas del maestro

70608-1

Kai y el maestro Wu se encuentran en la jungla, donde deberán atrapar a Garmadon y acabar con el esqueleto que custodia el mapa secreto. ¡Cuidado al cruzar el puente!

#70609 Bombardero-mantarraya

70609-1

Cole se dispone a salvar a Shen-Li, pero el ejército Tiburón no se lo pondrá nada fácil, pues cuentan con el Bombardero.mantarraya que seguro que hace mucha pupa.

#70611 Guerrero acuático

70611-1En esta ocasión Nya y Kai cuentan con la ayuda del Guerrero Acuático ¡los miembros del ejército Tiburón no tienen ninguna posibilidad! Toca sacarle el máximo partido a este arma secreta ¡BOOM!

#70612 Dragón mecánico del Ninja verde

70612-1

A nuestro querido ninja verde le toca verse las caras con Garmadon, su propio padre. Para poder vencerlo, se valdrá de su gran dragón mecánico ¿tendrá Garmadon alguna posibilidad?

#70614 Jet del rayo

70614-1

A Jay le toca salvar a Ed y Edna del cangrejo del ejército Tiburón. ¿Qué mejor que usar el jet del rayo para acabar con todos los enemigos y completar la misión con éxito?

#70615 Robot del fuego

70615-1

¡La batalla más ardiente está a punto de comenzar! Con el robot de fuego, los miembros del ejército Tiburón se van a ir calentitos a casa… Acompañemos a Kai y el resto del grupo a ver el espectáculo ¡la victoria será para el bien!

#70617 Templo del arma totalmente definitiva

70617-1

En esta ocasión la misión de nuestros amigos será infiltrarse en el templo del arma totalmente definitiva, el cual oculta multitud de trampas en su interior. Habrá que evitarlas todas y llegar hasta Garmadon, que lidera el ataque enemigo. ¡A POR TODAS!

#70618 Barco de asalto ninja

70618-1

El barco de asalto ninja es la enorme base de entrenamiento del maestro Wu, con área de dojo, dormitorio, baño… Nuestros amigos no tienen motivos para quejarse ¡viven como reyes!

Además de los sets, LEGO nos presenta una colección especial de minifiguras relacionadas con la película en la que encontraréis a los personajes más emblemáticos. Habrá que coleccionarlas todas, ¿no?

71019-0

¡YA SABÉIS! ¡PODRÉIS ENCONTRAR ESTOS Y MUCHOS OTROS SETS DE LEGO NINJAGO EN NUESTRA TIENDA FÍSICA O EN WWW.ELECTRICBRICKS.COM

Comments are closed.