Talleres gratuitos de robótica

taller gratisVa a dar comienzo el nuevo año escolar y en electricBricks viviremos también la vuelta al cole con el regreso de nuestros talleres de robótica; y es que la programación está a la orden del día en muchos colegios y centros formativos, y si a eso añadimos el extra de poder diseñar, construir y jugar con piezas LEGO ¡la mezcla es explosiva! Por este motivo, y porque deseamos que todo el mundo se adentre en el maravilloso universo de la robótica, os traemos ¡TALLERES GRATUITOS!

Os invitamos a venir a un taller de Mindstorms EV3 o de WeDo 2.0 acompañados por los peques de la casa para que ambos conozcáis la base sobre la que LEGO Education trabaja la robótica educativa.

La idea es que lo hagan un padre/madre con su hijo para que el niño pueda saber si le gusta y el padre/madre vea el alcance de lo que pueden aprender con esta actividad. A continuación os dejamos con las distintas fechas y horas disponibles para cada uno de nuestros talleres:

f7afb9ff-266e-436b-985b-bd3534742f3f

Para WeDo 2.0, la edad recomendada para los niños es de 6 a 8 años, mientras que los de Mindstorms EV3 son a partir de 9 años.

¡Las plazas de estos talleres gratuitos de robótica son limitadas! Podéis apuntaros llamándonos al teléfono 91 742 74 99 (extensión 1 de tienda) o escribiéndonos un correo a comunidad@electricbricks.com

¡NO OS LO PODÉIS PERDER!

Comments are closed.