Construyamos juntos con LEGO

lego_logoEn este pequeño anuncio publicitario de LEGO se fomenta el trabajo en equipo y el poder de la creatividad. Me pregunto el motivo por el que el padre parte con las piezas perfectamente ordenadas mientras que las del hijo aparecen como las tenemos casi todos…

Del mismo modo, se hace hincapié en la mayor creatividad del hijo: mientras el padre construye una casa, de las manos del hijo fluyen un castillo, un tren, un árbol, un grifo, una turbina, un cañón laser, etc.

Fijaos en varias cosas:

  • El árbol, inicialmente construído, se deshace con los disparos de la torreta laser y se acaba secando: su tronco inicialmente marrón pasa a ser completamente negro.
  • La evolución de los escalones para crear un arco iris en movimiento.
  • El avance del tren.
  • El agua que cae continuamente del grifo y el rompiente que forma en la parte inferior!
  • El diseño completamente estructural del padre contrasta con la forma de construir del hijo. El padre trabaja con muy pocos colores y todo lo que él construye es estático. El hijo trabaja con un abanico de colores mucho más amplio, sus construcciones están en movimiento y no tiene reparos en construir edificaciones con paredes que no sean rectas… Las construcciones que surgen de sus manos se van adaptando a sus pensamientos.

Me pregunto si, ya que soy padre, me habré anclado en el prototipo de constructor que aquí dibujan… ;-)

En cualquier caso, lo mejor es el valor del trabajo en equipo.

¡Excelente!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.