nxtprograms

65 Fun Projects on CDDave Parker acaba de preparar un CD en el que presenta el contenido de su conocida web nxtprograms.com. Este CD incluye los programas e instrucciones de construcción de los 65 proyectos de la página, incluyendo los más recientes, como la carretilla elevadora, control remoto, clasificador, y muchos más.

El CD ha sido diseñado para el conjunto NXT 8527, aunque también se puede emplear si dispones de las siguientes combinaciones:

  • Conjunto NXT-3, compuesto por el 9797, el software educativo y el transformador de 9V.
  • Los propietarios de la nueva versión NXT 2.0, el 8547, pueden construir muchos de los proyectos incorporando el Conjunto de Recursos de LEGO Education.

Si ya dispones de un NXT en la familia o piensas conseguir uno para las vacaciones, este CD supone un gran regalo que te posibilita acceso instantáneo tanto a las instrucciones de construcción como a los programas para ejecutar 65 divertidos proyectos con tu NXT, sin necesidad de conectar, esperar, o preocuparte de tu conexión internet.

El CD no requiere de instalación alguna, puesto que funciona directamente sin necesidad de conexión internet, y es compatible con Windows, Macintosh, o cualquier otro sistema que disponga de un navegador que sea capaz de leer CDs convencionales.

No hay enlaces a vídeos de YouTube, ni anuncios o contenido ajeno, simplemente las instrucciones para 65 divertidos proyectos con NXT. Puedes adquirirlo directamente en la página de nxtprograms.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.