Review 8084: Snowtrooper Battle Pack, por Lumix

This entry is part 7 of 16 in the series Opinión

8084_00Nombre: Snowtrooper Battlepack.
Numero de referencia: 8084.
Línea: Star Wars / Episodios IV-VI
Año: 2010.
Piezas: 74.
Minifigs: 4.

Durante la batalla de Hoth en el Episodio V – El Imperio contraataca, se puede ver varios soldados y pilotos rebeldes luchando contra las tropas de asalto imperiales.

Hay otros muchos sets de Lego que tienen que ver con la batalla de Hoth, aunque este es el primer battlepack, junto con el 8083, que está ambientado en Hoth.

La construcción del set es muy corta, y no presenta complicaciones. Afortunadamente no hay pegatinas. Primero se montan las 4 minifigs y luego el speeder y la plataforma incluidos en el set.

Foto del set terminado:

8084_00

Vista trasera:

8084_01

Estas son las minifigs que incluye el set: de izquierda a derecha un piloto de AT-AT, con un nuevo diseño del casco, más fiel al casco que se ve en las películas, dos snowtroopers y un oficial imperial de Hoth:

8084_02

Vista de las minifigs por detrás. Hay un rifle de asalto y 3 rifles normales disponibles. Los snowtroopers y el piloto de AT-AT tienen la cabeza negra:

8084_03

El set incluye un pequeño puesto de control, con un panel con soporte para dos rifles y una plataforma de lanzamiento de misiles. El misil se puede elevar, girar y lanzar:

8084_04

El speeder es un añadido muy valioso. Esta muy bien hecho y se parece bastante al que se incluye con el set 8038 – Battle of Endor, aunque este solo tiene capacidad para una minifig:

8084_05

Una pequeña fuerza imperial avanza hacia la base Echo:

8084_06

La llegada de este battle pack es un excelente añadido para la línea de sets que tienen que ver con la batalla de Hoth. El speeder es un complemento perfecto para cualquier batalla, junto con dos snowtroopers, y el nuevo piloto de AT-AT esta mucho más detallado que el anterior, al igual que el oficial imperial. Es una compra obligada para los seguidores de la línea Star Wars, y además un excelente battlepack / army-builder.

Series Navigation<< Review 8039: Venator-class Republic Attack CruiserReview 8086: Droid Tri-Fighter, por Lumix >>
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.