LEGO MUSIC

Las inmensas posibilidades de creación que ofrece LEGO, hace que sus miles de fans lo incorporen a su vida diaria ideando, construyendo y haciendo realidad todo aquello que pueden imaginar, compartiendo y combinándolas con otras aficiones de su vida. LEGO Music es otra combinación que también han explorado muchos aficcionados.

La música es un idioma universal, practicado en todos los puntos del planeta y que une a millones de personas mediante notas y ritmos. Algunos instrumentos tradicionales han sido emulados con piezas de LEGO y, hoy en día, incluso se han incorporado sistemas robóticos que amplían las innumerables posibilidades musicales. Si quieres tener tu propia banda de música, no necesitas mas que la tecnología de LEGO MINDSTORMS y un poco de imaginación.

El auge en los últimos años de la música disco ha hecho que mucha gente se una a esta cultura emergente, pinchando y mezclando sus discos preferidos, y como no podía ser de otro modo, muchas de estas personas son amantes del LEGO y han desarrollado ideas que unen LEGO y el mundo de los dj´s creando aparatos funcionales para pinchar como vemos en este vídeo:

El mundo del ROCK no se queda atrás, jóvenes rockeros simulan actuaciones de sus grupos mas insignes y recrean la intensidad de un concierto de rock o como podemos ver en este enlace, hacer un videoclip con piezas LEGO y subirlo a la red… el éxito está asegurado. ( ¡¡¡Atención fans de guitar hero, podéis alucinar con este video!!!)

Si hay una banda de ROCK que merezca ser homenajeada por su autenticidad y trayectoria musical es sin duda alguna, MOTÖRHEAD, y para los fans del ROCK, de LEGO y la buena música en general…¡¡¡AHI VA ESO!!!

Los nostálgicos musicales siguen haciendo uso de aparatos analógicos, ya desbancados por la tecnología moderna, manteniendo vivo algo que en su momento ofrecía todo un mundo de sensaciones y emociones sin par, y este es un buen ejemplo para mostrar que la posibilidad de crear algo de otra época y traerlo al día de hoy juntando unas cuantas piezas es algo que podríamos calificar como casi mágico.

!!!RECREA, INVENTA, CONSTRUYE, TRANSFORMA, Y DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD EN UN MUNDO SIN BARRERAS, EL MUNDO LEGO !!!
Os dejamos con unos cuantos vídeos relacionados con el tema, ¡¡¡disfrutadlos!!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.