Oficinas de LEGO en Dinamarca

This entry is part 17 of 26 in the series Cultura

De todos es sabido que LEGO se caracteriza por prestar mucha atención y cuidado al detalle en todos los aspectos de sus productos: diseño, acabado, materiales… Además, la marca danesa es mundialmente conocida por el gran despliegue de creatividad, tanto a la hora de mostrar su imagen corporativa (anuncios, eventos, concursos, diseños…) como en diseño de los sets y de sus construcciones.
Pero, ¿qué hay de sus oficinas, que no son propiamente visibles al gran público? ¿En qué ambiente trabajan sus empleados? ¿Trasladan esa filosofía al lugar de trabajo? ¿Son también expresión de su forma de hacer las cosas? Así son las oficinas de LEGO en Dinamarca.

A través del blog de diseño Toxel.com hemos podido hacer una pequeña visita fotográfica al interior de la fábrica de sueños de muchos de nosotros. Más concretamente, a su departamento de desarrollo. Como se evidencia, el esmerado cuidado de su decoración sigue la línea que caracteriza a la empresa danesa: preciosas salas de reuniones, bonsais, salas de juego, toboganes…¿Verdad que apetece ir a conocerlo?

Oficinas de LEGO en Dinamarca

No sé a vosotros, pero a mi estas imágenes me transmiten una sensación de tranquilidad, de ser un espacio acogedor y agradable.

Series Navigation<< Braille con LEGOPiñón libre y trinquete >>
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.