Comic-Con de San Diego 2013 nos impresionó con figuras de LEGO

El pasado mes de Julio se celebró en San Diego la mundialmente conocida Comic-Con, en donde aparte de poder disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del comic, pudimos también ver las figuras a tamaño real hechas con LEGO de los héroes de Marvel y DC.

Comic-Con de San Diego

La Convención Internacional de Cómics de San Diego, conocida como Comic-Con o Comic-Con San Diego, es una convención anual de cómics que se celebra durante cuatro días de verano en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California

En estas imágenes del Iron Man hecho de LEGO, podemos apreciar que lleva puesta la nueva armadura que sale en la película de Iron Man 3, incluso viene con los detalles de luz incluidos.

Comic-Con LEGO Iron Man

Aparte de Iron Man, en el stand de Lego se pudieron apreciar junto con las novedades de los sets de la marca, otras figuras a tamaño real. Impresionantes, ¿verdad?

Comic-Con LEGO superman - electricbricks

La convención atrae a diseñadores de juguetes y, además de los seminarios y talleres que se llevan a cabo con profesionales de los cómics, también hay presentaciones de las próximas películas que se van a presentar. Se realizan además presentaciones de cómics y videojuegos, se firman autógrafos y se realizan concursos de disfraces. ¿Conoces a este ya legendario personaje?

Comic-Con LEGO Superman

Comic-Con es la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo.

Comic-Con LEGO Batman - electricBricks

Y como he mencionado anteriormente, no podíamos olvidarnos de algunas de las novedades que LEGO tiene preparado para los amantes de los cómics y películas de súper héroes.

Si queréis tener los sets actuales de LEGO súper heroes, no dejéis de visitar nuestra tienda online o venir a nuestra tienda física.

Comments are closed.