Marvel reproduce portadas históricas de sus cómics con LEGO

marvel¿Te gustan los cómics de Marvel, y LEGO?

De todo aficionado a LEGO es sabido que la marca danesa se ha introducido de lleno en el mundo de los superhéroes de DC y Marvel. Fruto de esta colaboración, y en su honor, Marvel reeditará a partir de septiembre algunas de sus portadas históricas versionadas en LEGO.

Marvel Comics es una editorial estadounidense creadora de personajes fantásticos como Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man, Thor, Hulk, Wolverine y los X-Men. Fue fundada en 1939 pero la colaboración entre LEGO y Marvel data de abril de 2012 cuando salieron a la venta los primeros sets. A ellos le siguieron llaveros, películas, cortos etc. haciendo las delicias de los amantes de esta insigne editorial y de LEGO. Ahora, y con motivo de dar un paso más en esta colaboración, Marvel editará algunas portadas alternativas a sus colecciones regulares, en las que rescatará algunas de las portadas más famosas de sus diferentes épocas pero en su versión LEGO.

Leonel Castellani es el ilustrador de las nuevas versiones Lego. La portada original de Indestructible Hulk #14 es de Jim Steranko. La de X-Men #5 es de Frank Miller. La de Ojo de Halcón #2 es un homenaje a David Aja, un dibujante de cómic español.

Aquí os dejamos hoy un adelanto:

lego hulklego doctor doom

lego iron man

lego iron man y doctor doom

lego avenger

lego silver surfer

lego hulk

lego avengers

lego thor

lego lobezno

lego x-men

lego nova

lego iron man

lego spider man

lego x-men

lego spiderman

lego mutant

lego ojo de halcón

SI te gustó lo anterior, seguro que el siguiente video también…

Voy a tenerlo complicado a partir de ahora. Ya no sé qué me gusta más… 😉

Comments are closed.