LEGO Mixels serie 2: Nuevas tribus

This entry is part 5 of 13 in the series Reviews

Mixels-serie-2-electricBricksEl fenómeno LEGO Mixels sigue imparable y es que ya tenemos con nosotros la nueva serie, la serie 2, de esta simpática y original familia.

En esta ocasión podemos volver a disfrutar de 3 nuevas tribus, cada una con un color y una característica común entre sus 3 miembros. Los cuales como ya sabéis se combinan entre sí apareciendo el Mixel MAX de cada tribu.

LEGO Mixels serie 2 en electricBricks
1. Frosticons (Azul). Los dormilones. Esta familia se compone de :
LEGO Mixels serie 2: Frosticons-electricBricks
a. Flurr. Líder de la tribu de los Frosticons es de naturaleza curiosa. Sus alas le permiten conocer y observar desde el aire todas las tierras heladas en las que vive.
Flurr-mixels-electricBricks
b. Slumbo. El Frosticons dormilón. Duerme a todas horas, lo cual le permite acumular una gran cantidad de fuerza, pudiendo así mover montañas.
Slumbo-Mixels-electricBricks
c. Lunk. Patoso pero tenaz. Su cuerpo formado por un exoesqueleto, le permite aguantar cualquier ataque y obstáculo.
Lunk-Mixels-electricBricks
Si combinamos a los tres personajes nos encontramos con….
Frosticons-max-mixels-electricBricks
2. Flexers (Naranja). Los intelectuales. Sus miembros son:
Flexers-mixels-electricBricks
a. Kraw. Líder de la tribu Flexers tiene una gran capacidad mental. Su hobby favorito es retar a los demás para saber quién sabe más. Su cuerpo y estatura le permiten tener una gran flexibilidad a la par que transformarse en una pelota que da grandes botes.
Kraw-Mixels-electricBricks
b.Tentro. Fuerte pero sensible. No se quiere demasiado a sí mismo y tiende a meterse en líos en los momentos menos oportunos. Sólo necesita amor y a alguien que le apoye.
Tentro-Mixels-electricBricks
c. Balk. Su gran cabeza es sin duda su mejor baza. Y es que gracias a ella puede embestir, golpear, destrozar y pulverizar cualquier cosa que se encuentre en su camino. El problema es que de tanto golpe se ha quedado un poco tonto
Balk-mixels-electricBricks
El resultado de la combinación de los miembros de esta tribu es….
Flexers-max-Mixels-electricBricks
3.  Fan Gang (Marrón). Los comilones.
Fang-gang-Mixels-electricBricks
a. Jawg. Leal y fiel es el líder de los Fan Gang. Su impresionante dentadura es una arma poderosa que no dudará en usar para proteger a los suyos.
Chomly-Mixels-electricBricks
b. Gobba. Sin duda el experto en sabores. Sus papilas gustativas y su gran lengua le permiten saborear todo tipo de realidades, objetos escondidos bajo tierra e incluso sentimientos.
Gobba-Mixels-electricBricks
c. Chomly. Le encantan triturar basura, de ahí que su aliento sea horrible, así mismo, comer todo lo que está a su alcance.
El pobre no habla a gran velocidad.
Chomly-Mixels-electricBricks
El MAX de esta tribu tiene el siguiente aspecto
FangGang-max-Mixels-electricBricks

Y tras las presentaciones oportunas os queremos enseñar nuestra colección, y es que como podéis ver, una vez más los Mixels nos han sorprendido y para bien.

Mixels-electricBricks

Divertidos, originales y muy entrañables. Permitiendo al usuario jugar con los personajes originales, las versiones combinadas de los 3 de cada tribu (MAX) o creando nuestras propias mezclas de personajes.

Todo ello hace que los Mixels sea un juguete un producto de alta jugabilidad y donde podremos desarrollar nuestra creatividad a la par que nos divertimos sin invertir una gran cantidad de dinero.
El precio de cada sobre es de 3,99€.

Recuerda que tus amigos los Mixels te están esperando en tu tienda de LEGO favorita, electricBricks.

Series Navigation<< LEGO Ninjago 70720: Triturador Deslizante31010 La Casa del Árbol >>
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.