LEGO ULTRA AGENTS

El pasado mes de Junio LEGO incorporó una nueva línea de productos a su extenso catálogo.
Bajo el nombre de “LEGO Ultra Agents“, LEGO nos propone un enfrentamiento entre agentes y villanos en una localización futurística denominada Astor City.

LEGO-Ultra-Agents
Un mundo que retoma la famosa línea “Agents” pero con aires renovados y adaptados a los tiempos más modernos. Y es que esta gama de juguetes se complementa con una aplicación para dispositivos móviles que nos permite interactuar con nuestros juguetes y el mundo virtual.
En esta ocasión nos tendremos que enfrentar a un conjunto de villanos, que sin un líder visible, y representando diferentes tipos de catástrofes, huracanes, residuos tóxicos etc., realizan fechorías y maldades, generando el caos en la ciudad.
Sin duda una aventura cargada de acción y aventuras que cuenta con un total de 6 sets:
1. #70160 Atraco junto al Río. En esta misión tendremos que evitar que Adam Ácido consiga apoderarse de un cargamento de productos tóxicos. Para completar nuestra misión contaremos con el increíble quad/jet speeder equipado con armamento y recursos para atrapar a los villanos.
70160-1
2. #70161 Infiltración sísmica. El malvado Temblor está arrasando la ciudad de Astor con su vehículo blindado. Nuestra misión será proteger el chip que contiene la documentación confidencial de toda las actividades a realizar por los ultra agents. Para ello, deberemos esquivar e intentar derrocar a Temblor y su vehículo equipado con armas, misíles y otros accesorios.
70161-1
3. #70162 Intercepción Infernal.  Inferno busca crear el caos en la ciudad lanzando dinamita desde su aerodeslizador propulsado con fuego. En esta ocasión, deberemos arremeter contra él y salvar a la ciudad capturándole. Para ello disponemos de nuestro vehículo transformable en nave.
70162-1
4. #70163 El Caza Tóxico de Toxikita. Toxikita ha localizado el laboratori ode alto secreto de la ciudad de Astor en el que se encuentra un poderoso cristal. Equipada con un helicóptero, Toxikita está intentando apoderarse de este preciado objejeto lanzando bombas tóxicas desde el aire. ¡Tenemos que evitarlo!
70163-1
5. #70164 Atraco Huracanado. Psyclone está decidido a devastar la ciudad Astor generando tormentas y huracanes desde de helicóptero equipado con grandes hélices. Debemos crear un equipo fuerte de agentes que ponga fin a esta situación.
70164-1
6. #70165 Cuartel general de los Superagentes. El villano Terabyte está dispuesto a cortar la red de comunicación de la ciudad Astor lanzando proyectiles frente al camión Mision HQ de los Superganetes. Nuestra misión consistirá en proteger este vehículo cargado con multitud de accesorios que lo hacen único.
70165-1
De momento se desconoce si está línea se ampliará con nuevos sets en futuras campañas de lanzamiento por parte de LEGO pero lo que sí destacamos es la reinvención y actualización de la serie Agents. Dando como resultado una línea de productos nuevos, cargados de vehículos, escenarios y minifiguras que nos permitirán desarrollar mil y una aventuras en un entorno futurístico.
Recuerda que todo estos sets lo puedes encontrar en tu tienda especializada en LEGO, electricBricks.
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.