Uno de los sets que más furor han causado este año 2014 es el 31010 La Casa del Árbol. Este conjunto pertenece a la línea CREATOR, lo que significa, para áquellos que os introducís en el mundo de LEGO, que con las piezas de la caja podemos construir 3 construcciones diferentes, es una novedad , cuenta con un total de piezas y tiene un precio de euros.
Nosotros ni corto ni perezosos hemos optado por el nivel avanzado. Y queremos compartir con todos vosotros nuestra experiencia.
31010 La Casa del Árbol es una construcción divertida y entretenida y que no cae en la monotonía. Pocos pasos se repiten y eso ayuda a avanzar de forma rápida y ver como poco a poco la construcción va tomando forma. Es por esto que cada página de instrucciones nos adentra más y más en esta construcción que tantos hemos querido que fuera real.
Además, el set cuenta con un total de 356 piezas que nos permitirán recrear muchos detalles muy bien cuidados, desde una rana en agua hasta una pizza para poder comer mientras nos divertimos en nuestro pequeño reino personal.
No podemos destacar ningún punto negativo salvo el tamaño y forma del perro, algo que consideramos innecesario y por el simple hecho de rellenar por rellenar algo que es bueno de por sí, como también la proporción de la carretilla. Son pequeños detalles, lo reconocemos, pero quedan mal en el conjunto de la construcción.
Como os decimos, estamos encantados con este set, y desde aquí os lo recomendamos si queréis disfrutar construyendo.
Se trata de un producto muy asequible para un juguete cuya jugabilidad es máxima, no sólo por las otras 2 construcciones que podemos realizar sino también por los detalles y accesorios con los que cuenta la construcción y con los que podremos jugar creando mil y una aventuras.