Estructuras Básicas: construcción e imaginación

Estructuras Iniciales 3La imaginación de los niños no tiene límites. Desde que aprenden a caminar, hablar y en general, valerse por sí mismos, son capaces de ver más allá de lo puramente físico y real. El objetivo de LEGO Education es desarrollar esa visión y que aprendan nuevos conceptos y resoluciones en el proceso. Es por ello por lo que ha creado 9660 Estructuras Básicas y llevar a cabo esa función desde sus primeros años.

Este set dispone de 107 piezas DUPLO y va a dirigido a niños de a partir de 5 años de edad. Forma parte de la serie LEGO Education Máquinas y Mecanismos y válido para jugar de manera individual o en grupos de dos o tres personas.

Estructuras Básicas incluye poleas, ruedas y ganchos móviles con cuerdas y ejes; además incluye guías de actividades que proporcionan ideas para doce estructuras diferentes, como torres y puentes, y cuatro modelos de solución de problemas.

Estructuras Iniciales 1Gracias a este set, los más jóvenes de la casa explorarán el equilibrio, la fuerza y la estabilidad de las partes móviles a la vez que resuelven problemas establecidos con estructuras básicas que con total seguridad ayudarán al niño a desarrollar su capacidad intelectual e imaginativa.

En nuestra tienda electricBricks están disponibles este y otros sets de LEGO Education, todos con objetivos comunes pero con métodos muy distintos. ¡Disfruta de nuestro amplio catálogo!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.