LEGO Pirates 2015

LEGO Pirates logoDe las incorporaciones en el extenso y amplio catálogo de LEGO que han tenido lugar durante este año y que más nos han gustado es, sin duda alguna, Pirates.

Aunque no es una serie original, dado que ya en su día existió una serie de la misma temática y bajo el mismo nombre, esta ‘reedición’ nos ha cautivado por la cantidad de detalles que presenta y por su cuidado diseño.

LEGO Pirates 2015 se presentó como novedad en a través de 5 sets que nos permiten recrear mil y una aventuras en alta mar. En este post podrás conocer con mayor profundidad las diferentes cajas que forman parte de esta colección.

El set #70409 La defensa del naufragio es el más pequeño de todos, y a pesar de ello resulta sorprendente la cantidad de detalles y posibilidades de juego y construcción que ofrece.

pirates1Esta caja compuesta por un total de 84 piezas nos permite recrear un enfrentamiento entre un pirata y un soldado de la guardia real en la orilla de una isla en donde se ha producido un naufragio de un barco pirata.

Ambos combatientes cuentan con armas y recursos para hacer frente al combate. Concretamente, el pirata se ha creado un refugio con los restos del barco que han varado en la orilla. Cuenta con una pequeña fogata donde alimentarse y sus armas son 2 rifles y una espada.

El soldado de la casa real hará frente e intentará derrocar al pirata equipado con un trabuco, una espada y un cañón que con sus potentes disparos podrá hacer añicos la guarida del pirata.

Los siguientes sets que nos encontramos son el #70410 La Torre de Vigilancia de los Soldados y #70411 La Isla del Tesoro. Ambos de igual y tamaño nos permitirán seguir disfrutando de la aventura pirata en dos escenarios diferentes.

pirates2

El primero de ellos, formado por piezas, nos traslada a una torre de vigilancia donde un capitán, apoyado por un soldado, se enfrentarán a un pirata superviviente de un naufragio y cuya balsa está siendo atacada por un pulpo. No obstante, el pirata, de nuevo muy bien equipado, podrá enfrentarse a la criatura marina con la catapulta de su balsa.

Una vez más debemos destacar la cantidad de accesorios con los que cuenta esta caja formada por 168 piezas.

pirates3

El segundo, con un total de 180 piezas, nos lleva a hasta la guarida secreta de los piratas donde esconden todos los tesoros robados y que acaba de haber sido descubierta por el ejército de la corona.

Los piratas tendrán que defender con uñas y dientes su escondite con todas sus riquezas empleando el gran cañón que han instalado en la parte de arriba de su fortaleza. No obstante, el ejército de la corona, muy bien equipado, contrarrestará los ataques con otro cañón, incorporado a un bote, y un rifle.

Además, la tensión del combate aumentará con la llegada de un caimán hambriento y feroz, dispuesto a llenar su tripa con carne fresca.

pirates4

Al igual que los piratas tienen su guarida, el ejército de la corona tiene su fortaleza. El set #70412 El Fuerte de los Soldados nos permitirá recrear el asedio pirata a la fortaleza donde los soldados acompañados del general y su capitana deberán hacer frente al ataque para mantener el control y la paz en los territorios de la corona. Podrás disparar el cañón contra al bote donde el capitán pirata y un secuaz se encuentran equipados con armas intentando conquistar y destruir las fortaleza, tras haber liberado al capitán de la cárcel, usar el gancho para recuperar las joyas que los piratas robaron o atacar con la lanzadera de la parte superior de la fortaleza para derrocarles. Esta caja contiene un total de 234 piezas.

pirates5

Pero que sería de una historia de piratas sin un barco. El set #70413 el Ladrillo Negro, el barco pirata que surca los mares robando los tesoros de los barcos de la corona. Sus 744 piezas te permitirán recrearlo con todo lujo de detalles.

Tendrás que abordar el barco, superando las y recuperar los tesoros robados mientras luchas en un combate intenso con la tripulación del barco liderados por el gran capitán pirata. El cual intentará ocultar el tesoro en la bodega o en su propio camarote que está debajo del timón.

¡Pero cuidado con caer al agua! un hambriento tiburón sierra y sus fauces estarán esperando.

Y recuerda, esta colección Pirates y muchos sets te están esperando en tu tienda LEGO favorita, electricBricks.

Comments are closed.