10234 Sydney Opera House

10234_box¡Hoy viajamos a Australia! Concretamente a Sídney, la ciudad más grande y poblada del país, donde podemos encontrar la famosa ópera de Sídney y sus teatros, ballet y demás producciones musicales. Pero si este destino está demasiado lejos o es un viaje muy caro, ¡siempre puedes crear tu propia casa de ópera con 10234 Sydney Opera House!

Lanzado en 2013, este set de uno de los edificios más distintivos e importantes del siglo XX contiene nada menos que 2,989 piezas para una construcción con un tamaño final de 63 centímetros de largo por 29 de alto y 36 centímetros de profundidad.

lego-10234-sydney-opera-house-1

En cuanto al contenido de su caja cabe destacar la inclusión de la pieza 3×3, muy difícil de encontrar en un set; dos cuartas partes de una pieza circular con pendiente y ladrillos de color tierra oscuro, también poco comunes en un set. Indicar que LEGO nos brinda por primera vez una base de color azul de 48×48, jamás vista con anterioridad.

Como indica la caja este modelo está recomendado para mayores de 16 años e incluye el logo “EXPERT”, por lo que os llevará un tiempo terminarla. Aprende técnicas avanzadas de construcción para recrear formas complejas, paredes en ángulo y detalles sutiles; su construcción robusta permite que el modelo sea manipulado y movido.

10234 Sydney Opera House 012

Como detalle de interés, apuntar que se trata de un set creado en honor al 40º aniversario de la propia Opera Sydney House, como señala el logo de esta impreso en la caja. Al ser de gran tamaño, es mucho más detallado y fiel al edificio original que el 21012 Sydney Opera House de LEGO Architect lanzado en 2012.

¡Tienes ante ti uno de nuestros sets exclusivos, 10234 Opera Sydney House, de los más grandes y populares de LEGO, y está disponible en nuestra tienda electricBricks al precio de 319,99€!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.