Complemento de Neumática: otra forma de investigación

64065Hay muchas formas de investigación. Muchas maneras de llegar a puntos desconocidos que nos ayuden a comprender mejor la vida. Según el camino que escojamos, necesitaremos unas herramientas u otras, por lo que es importante marcar los conocimientos que uno desea adquirir y seguir la ruta indicada para ello. LEGO Education no quiere dejar ninguna de esas rutas carente de ayuda, por lo que se expande cada vez más para cubrir mayor terreno en la enseñanza. Por este motivo, hoy os presentamos 9641 Set Complemento de Neumática.

Este set supone una nueva visión de la mecánica, ya que ha sido creado como expansión del set base 9686 Máquinas Simples y Motorizadas del cual informábamos la semana pasada. y se propone explorar otras vías de aprendizaje mediante el uso de bombas, tubos, cilindros, válvulas, tanques de aire y un manómetro, todo ello incluido en la caja. Un total de 31 piezas que se unen a las 396 que contiene el set base y con los que se adquirirán nociones básica de la neumática: sistemas motorizados y componentes, medición de la presión del aire en psi y bar, energía cinética y potencial, etc.

9641-1_4

Para un mayor despliegue en este terreno, se le brinda a los alumnos cinco modelos de principios y y cuatro modelos de la vida real sobre el tema, que podrá ser complementado, cómo no, con un CD de actividades. El 2009641 Actividades para Set Complemento de Neumática guiará a los alumnos por la senda de la secuencia y el control, hará que se interesen aún más en la ingeniería y el diseño, y los motivará a describir y explicar resultados a través de medidas y análisis de datos.

El CD proporciona catorce actividades de modelos de principios, cuatro lecciones de 45 minutos de neumática con ejercicios de extensión de hasta 20 minutos, y dos tareas adicionales de solución de problemas. Mediante vídeos que muestran máquinas de la vida real similares a los modelos LEGO utilizados en las lecciones se presentan las actividades a llevar a cabo, lo cual será de mucha ayuda para el alumno, pues así podrá obtener una idea más nítida de su investigación y de sus objetivos.

9641

LEGO Education da mucho juego a los jóvenes y nosotros, en electricBricks, estamos encantados de poner a su disposición todos y cada uno de estos productos desde nuestra tienda, pues apostamos por el aprendizaje ameno y divertido, y queremos alimentar esas ansias de explorar y descubrir que los estudiantes pueden llegar a poseer.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubefacebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Comments are closed.